Darwin Núñez festeja tras marcar al Leipzig

FIRMÓ UN 'PÓKER' ANTE EL LEIPZIG

Darwin Núñez responde con goles a las críticas en redes sociales

Publicación:22/07/2022 - 18:15h

Actualización:22/07/2022 - 18:15h

Darwin Núñez ha dejado atrás las críticas ante su rendimiento en los partidos ante el United y el Crystal Palace. El uruguayo ha marcado cuatro goles ante el Leipzig para imponerse por 0-5 a los alemanes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de convertirse en el fichaje más caro en la historia del Liverpool, que desembolsó 100 millones de euros al Benfica para hacerse con sus servicios, parte de la afición del equipo de Merseyside ha asumido una postura crítica hacia Darwin Núñez tras sus primeras presentaciones en el equipo dirigido por Jürgen Klopp. Ahora, el atacante parece haberse acoplado al sistema de juego del alemán y ha hablado en el campo.

Sus presentaciones frente al Manchester United y el Crystal Palace carecieron del brillo que se esperaba de él. Sin embargo, después de salir al paso de las críticas con un mensaje en su cuenta de Twitter, el charrúa ha firmado cuatro goles en el encuentro ante el RB Leipzig, al que ingresó como suplente para disputar la segunda mitad. De esta manera, los reds se impusieron con un contundente 0-5.

De esta manera, el equipo de Klopp ha podido reivindicarse después de su derrota ante los 'red devils'. El encargado de abrir el marcador por los visitantes fue Mohamed Salah. Sin embargo, no hubo más anotaciones hasta el inicio de la segunda mitad, que tendría a Darwin Núñez como protagonista y eventualmente como el mejor jugador en el encuentro amistoso.

Apenas al minuto 48, el internacional con la 'Celeste' fue el encargado de cobrar una pena máxima tras la entrada del guardameta local ante su compañero Luis Díaz. Posteriormente, se mostraría acertado en sus disparos a la portería tras aprovechar las asistencias servidas por Trent Alexander-Arnold al 51', Harvey Elliott al 68' y cerraría su brillante actuación con un tanto más a los 90 minutos.

Los elogios de Klopp para Núñez

En sus declaraciones posteriores al compromiso, el entrenador del conjunto inglés ha reconocido el recital del uruguayo, que podría ser clave para los 'reds' en el apartado ofensivo a lo largo de la temporada 2022-23: "'Mo' le dio a Darwin el penalti y la caja de Pandora estaba abierta. Ha sido una noche perfecta para él. Es realmente bueno, es un delantero diferente".
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído