Nolito, antes de un entrenamiento con la selección española

Sigue siendo objeto de deseo

David Villa elogia a Nolito, quien se acerca más al Barça

Publicación:5/06/2016 - 09:39h

Actualización:5/06/2016 - 10:29h

El ex delantero del FC Barcelona ahora en las filas del New York City David Villa ha elogiado al delantero del Celta Nolito por los goles que le está dando a la selección española. Lo hace justo cuando el Barça reactiva su interés en él

Ver calendario del FC Barcelona

De buen seguro que en estos partidos amistosos de la selección española el hombre que se está llevando todos los titulares y los elogios está siendo el delantero del Celta de Vigo Nolito. El goleador andaluz ha "mojado" ante Bosnia y frente a Corea del Sur con sendos dobletes. Es por ello que el Barça ha vuelto a reactivar sus intenciones de hacerse con un jugador que sólo costaría 18 millones de euros y que estaría dispuesto a asumir el rol de suplente de la espectacular "MSN".

Y ante estas, un ex jugador del FC Barcelona muy querido por el barcelonismo y que ahora está jugándose los cuartos en la MLS con el New York City, David Villa, ha elogiado al delantero de Sanlúcar esperando que tenga la misma suerte que él tuvo en la "roja".

"Ojalá tenga la suerte que he tenido yo cada vez que jugué en la selección. Rendí a un gran nivel gracias a la ayuda de los seleccionadores y los jugadores. Se demandaba gol y Nolito los ha dado", explicó el atacante asturiano. Un Villa que, por otro lado, habló de la ausencia de Paco Alcácer en la selección y que ha beneficiado a alguno como Nolito. "Se me nota la admiración y el cariño viéndolo jugar. Paco Alcácer llegó a entrenar con nosotros -cuando militó en el Valencia-. Es un grandísimo jugador", tuvo a bien decir.

Unas declaraciones que llegan cuando el diario "Sport" saca en su portada digital en primera plana este domingo que el FC Barcelona tiene a Nolito como objetivo número uno para reforzar la delantera. El delantero, que siempre ha contado con el beneplácito de Luis Enrique, sigue con una cláusula de resicisón de 18 millones que le hace muy apetecible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído