Frenkie de Jong ante el Villarreal

FRENKIE CONSIDERA QUE PUEDE SER CLAVE

¡De Jong no se mueve! El neerlandés se mantiene firme y no saldrá en invierno

Publicación:27/10/2022 - 21:21h

Actualización:27/10/2022 - 21:21h

Frenkie de Jong se mantiene firme en su deseo de continuar vistiendo de azulgrana. Pese a que el jugador era uno de los apuntados a abandonar el club en enero para hacer caja, el neerlandés no tiene intensión alguna de salir

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong no pretende salir del FC Barcelona. El neerlandés estuvo en el 'ojo del huracán' debido a su futuro, ya que tanto el Manchester United como el Chelsea 'pujaron' con fuerza por hacerse con sus servicios y los catalanes veían con buenos ojos su venta, la cual dejaría una buena cantidad en las arcas del club. Pese a esto, el futbolista se 'enroscó' y desestimó su salida, logrando su cometido al quedarse bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Los culés buscaron bajo todos los medios desprenderse del futbolista debido a su alto salario, pero este se mantuvo firme en su postura y se negó a abandonar los vestuarios del Spotify Camp Nou. El jugador estuvo muy disgustado con la entidad por el trato recibido ya que el club insistía en empujarle a la puerta de salida. Aun así, tomó la determinación de seguir vistiendo la camiseta azulgrana a sabiendas de que dejaría de ser titular indiscutible, aunque ya se ha ganado un lugar en el equipo del egarense.

Sin embargo, y pese a las buenas actuaciones realizadas por el ex futbolista del Ajax recientemente, su nombre volvió a estar entre los candidatos a abandonar el club durante el mercado invernal. La temprana eliminación de Champions encendió las 'alarmas' en la Ciudad Condal, donde ya piensan en reforzar la plantilla en la próxima ventana de fichajes. No obstante, para llevar a cabo las incorporaciones es necesario hacer caja, por lo que los 'focos' volvieron a apuntar a Frenkie.

Pese a esto, el internacional con los Países Bajos tiene muy clara su idea. Consciente de que con su calidad futbolística puede ganarse un puesto en el once titular blaugrana, el mediocentro insiste en quedarse en el Spotify Camp Nou. Según ha informado el portal 'Carpetas Blaugranas', el futbolista considera que puede ser una pieza importante en el proyecto, por lo que no tienen intensión alguna de abandonar las filas del conjunto dirigido por Xavi.

Confianza plena en el equipo

Pese a estart muy afectado por el 'varapalo' sufrido en Liga de Campeones, De Jong confía en su escuadra y les ve en capacidad de levantar algún título esta temporada. El jugador comienza a ser determinante en en el conjunto catalán y cree que tarde o temprano volverá a ser un 'indiscutible' en la alineación titular, por lo que no quiere 'bajarse' de un 'barco' al que considera como candidato a hacerse con la Liga y con la Europa League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído