Ansu Fati ante el Girona

ANSU FATI PUEDE TERMINAR SALIENDO

Decidido: El futuro de Ansu Fati se definirá en verano

Publicación:31/03/2023 - 18:40h

Actualización:31/03/2023 - 18:40h

Definir la continuidad de Ansu Fati no es una de las prioridades del FC Barcelona a corto plazo. En el club hay muchas 'urgencias' y el 'caso Ansu' se postergará hasta el verano, cuando las 'aguas' estén más calmadas

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Ansu Fati está en su punto más complicado después de que su padre se quejara, públicamente, de su actualidad en el FC Barcelona y la falta de minutos en este curso. Las probabilidades de que se marche en este verano han aumentado considerablemente y ahora todas las posiblidades están sobre la mesa, sobre todo porque su entorno no está contento y su agente, Jorge Mendes, ya lo ha ido ofreciendo en Europa. 

A pesar de que es un caso que está generando mucha polémica, en el cuadro azulgrana han decidido que no será un tema que se tratará inmediatamente y que, de hecho, lo extenderá hasta el final de temporada, cuando el club sepa a ciencia cierta cómo estará su economía y las ventas necesarias para 'sanear' las cuentas de cara a liberar masa salarial para registrar los contratos de los jugadores que han renovado además de los posibles fichajes. 

Malestar en el Barça y 'tregua' con Jorge Mendes

En medio del caos provocado por las declaraciones del Bori Fati, en el Barça han contactado al agente del futbolista de 20 años para llegar a un punto medio y rebajar las tensiones que hay en el ambiente, según ha informado el diario 'SPORT'. Si bien desde el club están molestos por todo lo que está pasando, no quieren que pase a mayores en el tramo más importante de la temporada. 

Por ello, desde la Ciudad Condal han hablado con Jorge Mendes para llegar a un pacto. La intención es que 'no pase nada' hasta el mes de junio. Todos los escenarios están abiertos y el representante tiene autorización para seguir ofreciéndolo en el mercado. Eso sí, en el Barça todavía confían en que puedan conseguir un traspaso importante por el futbolista, en caso de que finalmente acabe saliendo durante el verano.

Las condiciones del Barça

Según 'SPORT', en el Barça de momento no se han planteado directamente la salida del atacantede 20 años "a no ser que llegue una oferta fuera de mercado". Son conscientes de que la falta de minutos del futbolista atacará directamente a su precio en el mercado y que será muy difícil conseguir lo que pretenden con su venta, que serían 40 millones de euros. Asimismo, esperarán que sea el propio futbolista el que decida si saldrá o no, pero sería únicamente a través de una venta y no una cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído