Mbappé y Messi en la previa del PSG-Troyes

ESTARÁ EN LA GALA DE LA UNFP

La decisión de Mbappé podría anunciarse en pocas horas

Publicación:14/05/2022 - 16:05h

Actualización:14/05/2022 - 16:05h

Kylian Mbappé ha recibido el permiso del PSG para asistir a una premiación en Doha en la que seguramente será distinguido. Lejos de los representantes del club, el francés podría dar pistas sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Después de tantas versiones en los medios sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid o su renovación con el Paris Saint-Germain, el futuro del campeón del mundo podría desvelarse muy pronto. El atacante estará presente en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, donde podría ofrecer alguna declaración a los medios que dé pistas sobre lo que ocurrirá con él en verano.

Desde el equipo parisino han permitido que el galo acuda al evento que se celebrará en Doha, Catar, en la que otros representantes del club no estarán presentes, lo que podría interpretarse como una oportunidad para Mbappé. Días atrás, el delantero estuvo en la capital española conversando con representantes del Real Madrid, según los detalles ofrecidos por el periodista Fabrizio Romano.

La gala tiene como fin premiar al mejor jugador francés de la temporada, una distinción que posiblemente recaerá en Mbappé, quien se ha mostrado brillante en el curso a pesar de no haber logrado el gran objetivo trazado por la directiva del club, que era obtener la primera Champions de su historia, al caer frente al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final, que tuvo al Santiago Bernabéu como escenario.

¿Fin de la 'novela' de Mbappé?

Precisamente el feudo merengue podría convertirse ahora en la casa del francés, que viene de rechazar varias ofertas por parte de Nasser Al-Khelaïfi para renovar, en tanto que su madre debió desmentir la información de 'Le Parisien' sobre una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. De momento, el jugador se ha mantenido en silencio y ha indicado que solo hablará al final de la temporada.

De hecho, en una edición anterior de la gala de la UNFP celebrada en 2019, Mbappé dejó caer la posibilidad de vestir otra camiseta en el futuro en busca de nuevos retos: "Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto. Si más sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído