Kylian Mbappé, en el PSG-Troyes

TRAS SU VISITA A LA CAPITAL ESPAÑOLA

El optimismo sobre Mbappé vuelve a crecer en Madrid

Publicación:13/05/2022 - 18:13h

Actualización:13/05/2022 - 18:14h

Desde el seno del Madrid ya estarían preparándose para recibir a Kylian Mbappé. El anuncio podría realizarse en los próximos días, cuando el francés juegue su último partido con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que Kylian Mbappé aún no ha dado a conocer su decisión final y continúa debatiéndose entre su renovación con el Paris Saint-Germain y su fichaje con el Real Madrid, desde la capital española se mantienen las buenas sensaciones ante la eventual llegada del francés al Santiago Bernabéu, incluso a falta de algunos detalles por definirse con su entorno.

Así lo ha indicado el periodista especializado, Fabrizio Romano, a través de sus redes sociales: "El Real Madrid se muestra más optimista y confiado que nunca en la operación Mbappé". De esta manera, el campeón de LaLiga estaría expectante ante las declaraciones que ofrecerá el atacante después de disputar su último partido con el PSG, que marcará el final de la temporada.

El motivo del viaje de Mbappé a Madrid

Asimismo, Romano ha indicado que la visita de Mbappé a Madrid obedece a los trámites que estaría llevando a cabo para sumarse a las filas del equipo blanco y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti de cara al curso 2022-23, pudiendo convertirse en una de las piezas clave del nuevo proyecto deportivo del Madrid, que estrenará un remodelado Santiago Bernabéu para entonces.

Desde 'Mundo Deportivo' también han sostenido esta versión, indicando que el galo pudo conversar en el restaurante de la capital española con representantes del equipo merengue, lo que a su vez se confirma con las palabras de Fabrizio Romano horas después de la llegada de Mbappé a suelo español y arrojando algunas luces sobre los posibles avances: "Los contactos esta semana fueron muy positivos".

Por otra parte, el diario 'Le Parisien', que en un principio había dado a conocer que el campeón del mundo se había comprometido a renovar con el PSG, información posteriormente desmentida por la madre del futbolista, ha dado un giro en sus publicaciones al asegurar que desde Valdebebas ya se preparan para el anuncio que podría realizarse en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído