Pierre-Emerick Aubameyang, tras marcar un gol con el Dortmund

PODRÍA SER UN FICHAJE BLANCO

Declaración de amor de Aubameyang al Real Madrid

Publicación:25/07/2016 - 13:02h

Actualización:25/07/2016 - 13:02h

El delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que es "el Real Madrid es el único equipo que podría sacarme del Dortmund". Declaración de intenciones

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a la cadena "ZDF" alemana, el prodigioso atacante del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha negado cualquier tipo de negociación abierta con el Atlético de Madrid, dejando claro que sólo piensa en el conjunto "borusser" y que, si hay un equipo en el mundo que pueda sacarle de allí, ese es el Real Madrid.

"Sólo el Real Madrid sería capaz de sacarme del Borussia Dortmund, esa es la realidad, pero en la actualidad no hay nada de nada", ha manifestado el delantero gabonés del conjunto germano, aclarando además que la información al respecto de posibles negociaciones con el Atlético de Madrid "no fue cierta". "No es correcto, no es verdad. Mejor frenar ese asunto rápidamente".

Cabe recordar que el delantero de origen español ya aseguró hace unos meses, en otra entrevista, que le gustaría jugar algún día en España, aunque de momento se debe al Borussia Dortmund y no se plantea un fichaje a corto plazo. "Siempre he dicho que sería un sueño para mí poder jugar en España".

Si se marchara a España, en cualquier caso, le encantaría jugar en el Real Madrid, por delante incluso que FC Barcelona y Atlético. "Soy más vecino de Madrid que de Barcelona. Y me gusta un poquito más el Real Madrid que el Atlético", reconoció entonces, señalando el nombre de Jürgen Klopp como la persona más importante para su carrera. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído