Raphinha sonríe ante el Crystal Palace

RAPHINHA QUIERE RECALAR EN EL CAMP NOU

Deco hace fuerza para que el Leeds acepte vender a Raphinha al Barça

Publicación:1/07/2022 - 11:22h

Actualización:1/07/2022 - 11:22h

Deco de Souza, agente de Raphinha, está trabajando para que el Leeds United deje salir a su estrella con dirección a Barcelona, pese a tener una oferta 'jugosa' del Chelsea sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el caso de Ousmane Dembélé es uno de los temas que más importancia tiene en el FC Barcelona, el fichaje de Raphinha es otro que da mucho de que hablar. El brasileño es el jugador elegido por la dirección deportiva para ser el recambio ideal del 'Mosquito' en caso de que este no acceda a continuar en la disciplina culé en la próxima campaña. Su polivalencia gusta a Xavi Hernández, quien ha dado el visto bueno a su incorporación.

No obstante, las negociaciones entre el Leeds y el conjunto azulgrana no están atravesando su mejor momento. Los 'blancos' han aceptado una oferta del Chelsea para salir de su estrella a cambio de casi 70 millones de euros, unas cifras muy por encima de lo que el Barça está dispuesto a poner sobre la mesa para adquirir sus servicios. 

Sin embargo, los del Camp Nou tienen varios 'ases bajo la manga' que podrían facilitar su salida, siempre y cuando presenten una oferta competitiva. El primero de ellos es que el propio Raphinha quiere aterrizar en Barcelona y,ya tendría todos los términos contractuales acordados desde hace cuatro meses. Sumado a ello, una nueva información asegura que su agente está presionando para que los de Yorkshire rechacen la propuesta 'blue'.

En base al portal 'Goal', Deco de Souza, representante del atacante, estaría haciendo todo lo que está su alcance para que los ingleses le den prioridad a los catalanes en la puja por el '10'. De hecho, apenas las pretensiones llegaron desde Londres, el mánager viajó a la Ciudad Condal para elaborar una oferta junto a la directiva que pueda persuadir al Leeds en los próximos días.

El Chelsea tiene la delantera

Aunque el deseo del 'canarinho' es vestir la elástica blaugrana, lo cierto es que el 'musculo' económico que le ha dado Todd Boehly al Chelsea le hacen el principal candidato en la 'carrera'. Los de Elland Road están satisfechos con el ofrecimiento y, salvo un giro drástico en la trama, terminará accediendo a traspasar a su máximo referente. En el seno del Barça son optimistas, pero la operación no será sencilla y tanto Raphinha como Deco deberán 'forzar la vara' a más no poder

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído