Gabriel Jesus, durante un encuentro contra el Internacional

JOVEN PROMESA BRASILEÑA

DEFINITIVO: Resuelto el futuro inmediato de Gabriel Jesus

Publicación:18/07/2016 - 11:33h

Actualización:18/07/2016 - 11:33h

La joven promesa por quien se pelea media Europa, Gabriel Jesus, ha aclarado que se quedará en el Palmeiras hasta el final de la temporada brasileña, que finaliza en diciembre, y que a partir de ahí decidirá cuál es su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero de 19 años del Palmeiras que jugó este domingo su último partido con el club brasileño antes de acudir con la "canarinha" de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Gabriel Jesus, ha concedido unas declaraciones en las que ha aclarado cuál será su futuro inmediato, quedándose en el Palmeiras unos meses más antes de decidir si da o no el salto a Europa.

"Me quedo hasta final de temporada. Después, ya veremos", sentenció. La temporada brasileña terminará el 4 de diciembre, por lo que no se descarta que durante el mercado de fichajes de enero algún gran club de Europa, como por ejemplo el FC Barcelona, pueda hacerse con su incorporación para acabar de apuntalar la plantilla.

Cabe recordar que Gabriel Jesus está siendo muy seguido en Europa desde hace meses, y el Real Madrid también mantendría cierto interés en lograr sus derechos de propiedad. Su cláusula de rescisión sería de 24 millones de euros, aunque el problema es que sus derechos están mu repartidos, como sucedió cuando Neymar Jr militaba en el Santos.

Gabriel Jesús formará ataque en la selección de Brasil con Gabigol y con Neymar, que ya sabe lo que es decidirse entre Real Madrid y FC Barcelona y podría aconsejar a ambos futbolistas que fichen por el bando barcelonista. Esta temporada, Gabriel Jesus acumula ya once goles y dos asistencias en los catorce partidos que ha disputado. Nada mal para tener 19 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído