Gabriel Jesus, anticipándose a Jorge Fucile en un partido de Libertadores

El brasileño fascina

Gabriel Jesus, el crack que quiere el Barça, entre Neymar y Ronaldo

Publicación:17/07/2016 - 10:33h

Actualización:17/07/2016 - 10:34h

El delantero del Palmeiras sigue cuajando grandes actuaciones con su equipo en el Brasileirao y en la Copa Libertadores sabedor de que son muchos los ojos que le miran. Gabriel Jesus enamora y se confiesa seguidor de Neymar y Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Es una de las últimas sensaciones que los hornos del fútbol brasileño saca puntualmente cada cierto tiempo. Goleador con rapidez y grandes movimientos, Gabriel Jesus está siendo seguido por muchos equipos este verano para su fichaje, el FC Barcelona entre ellos. Y es que su Brasileirao y Copa Libertadores no está siendo para menos. El atacante canarinho también apunta a titular junto con "Ney" en los Juegos Olímpicos de Río.

Y en una entrevista reciente concedida a la "Folha de Sao Paolo", Gabriel Jesus dejó claras sus preferencias futbolísticas: Neymar Júnior y Ronaldo Nazario. Dos grandes delanteros, presente y pasado de la selección brasileña al que el crack del Palmeiras espera igualarse algún día.

"Neymar es un crack, pero es espejo para mí es la carrera de 'El Fenómeno', que es más ganadora. Y me identificó más con su estilo de juego. Además, tenemos una buena amistad. Cuando está en Brasil, le gusta que le visite", afirmó Gabriel Jesus sobre sus gustos y su manera de entender el presente y futuro que le espera dentro del mundo del balompié.

El atacante comenzará este lunes su concentración para los Juegos Olímpicos donde deberá ganarse un puesto en el once junto a otro hombre que sigue el Barça, "Gabigol". Ambos serán los acompañantes de un Neymar que busca el oro por encima de todas las cosas. Antes de concentrarse, Gabriel Jesus confirmó que "mi voluntad es quedarme en el Palmeiras". De dar el salto al fútbol continental ya se hablará aunque Robert Fernández ya haya llegado a Brasil para seguirlo en directo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído