Ludovic Giuly, en una imagen de archivo durante una gala de la UEFA

GIULY VALORA A DEMBÉLÉ

"Dembélé es rápido y tiene regate, triunfará en el Barça"

Publicación:25/08/2017 - 15:18h

Actualización:25/08/2017 - 17:16h

El ex jugador francés del FC Barcelona, Ludovic Giuly, llevó a cabo unas declaraciones tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-18 en las que dejó claras sus referencias positivas sobre Dembélé, fichaje inminente del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador francés del FC Barcelona que vistió la camiseta azulgrana entre 2004 y 2007, Ludovic Giuly, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha valorado positivamente la incorporación de Ousmane Dembélé al FC Barcelona, matizando en cualquier caso que se trata de un futbolista muy joven y que, a sus 20 años, deberá mejorar muchos aspectos del juego.

"Tiene velocidad, es rápido y tiene regate. Cuando tiene la pelota, sabe qué hacer con ella, y eso es fundamental si quieres triunfar en el Barça", explicó Giuly, celebrando la llegada inminente de Dembélé al FC Barcelona después del sorteo de la Champions de este jueves.

Giuly fue campeón de la UEFA Champions League con el FC Barcelona en 2006, y tiene una gran experiencia en el fútbol internacional. Por ello, asegura que Dembélé deberá trabajar para mejorar progresivamente en las filas del conjunto azulgrana.

Dembélé, la gran apuesta del FC Barcelona

"Hay que trabajar en eso, en cierta forma sigue siendo un jugador en formación, es muy joven y en algunos aspectos, conviene estar encima de él para que siga trabajando fuerte. Si lo hace, triunfará en el Barça porque tiene todas las cualidades para hacerlo", ha valorado.

El FC Barcelona tiene previsto abonar 105 millones de euros fijos más 40 'kilos' más en concepto de variables, con los que convertirá a Dembélé en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol internacional después de Neymar Jr. Mucha responsabilidad para un jugador de 20 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído