Ousmane Dembelé triunfa en el Borussia Dortmund tras ser objetivo del Barça

LAMENTA EL ADIÓS DE TUCHEL

Dembélé está decepcionado con el Borussia Dortmund

Publicación:7/06/2017 - 15:02h

Actualización:7/06/2017 - 15:02h

El extremo francés lamentó la salida del club de Thomas Tuchel, entrenador que le había dado confianza y le ayudó a adaptarse al fútbol alemán. ¿Podría significar eso un acercamiento al Barça? Dembélé sueña con esa posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Tuchel del Borussia Dortmund ha sorprendido a muchos. Desde jugadores hasta otros entrenadores pasando por los aficionados, que le consideraban el mejor relevo de Klopp. 

"Estoy decepcionado porque era un entrenador que me ha dado mucha confianza. Thomas estaba siempre allí para mí y me ha enseñado mucho. Es un muy buen entrenador, con quien tuve grandes momentos", sentenció Dembélé, que quiso desmarcarse de los rumores que apuntan a que la causa de la destitución fueron problemas graves entre el entrenador y la junta directiva.

"No sé lo que ha ocurrido. De los problemas interpersonales no he oído nada. Pero nuestra directiva así lo ha decidido, eso es el negocio del fútbol", concluyó el extremo francés.

Umtiti recomienda su fichaje

"Nos llevamos muy bien. Yo sé que el FC Barcelona está interesado en su perfil. Ahora falta que todas las partes lleguen a un acuerdo. Nos podría aportar mucho con todas sus cualidades y lo que es capaz de hacer. Yo le daría la bienvenida con los brazos abiertos", comentó Samuel Umtiti en declaraciones a L'Equipe que recoge "Mundo Deportivo".

"Ya el año pasado el Barça estaba interesado en él. Él conoce la casa. Le llevará algún tiempo adaptarse, pero si él quiere le llevo conmigo a mi casa, él puede dormir en mi casa. Me encargo de él", aseguró entre risas Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído