Desde comienzos de 2022 que el Paris Saint-Germain se ha interesado en los servicios de Ousmane Dembélé. El atacante es uno de los mejores del mundo en su posición cuando está sano y en Francia le consideran una pieza que encajaría a la perfección en el proyecto deportivo del club. Más aún después de que las salidas de Leo Messi y Neymar Júnior estén encaminadas de cara al mercado veraniego.

Una información del diario 'L'Équipe' aseguró este viernes que 'Dembouz' sigue en el radar de los parisinos y que, de hecho, es uno de sus objetivos para acompañar a Kylian Mbappé la próxima temporada. En el Parque de los Príncipes ven con buenos ojos su incorporación por la 'jugosa' cláusula de 50 millones de euros que tendrá con el FC Barcelona una vez la ventana de traspasos abra sus puertas el 1 de julio.

Dembélé no sabe nada del PSG

Sin embargo, el diario 'SPORT' sostiene que 'El Mosquito' solo tiene ojos para el Barça y que hoy en día no sabría nada sobre el PSG porque no se ha comunicado con él ni con su entorno. A sus 27 años, está por la labor de negociar su renovación con los azulgrana y su agente, Moussa Sissoko, ya ha iniciado los contactos con la dirección deportiva.

Su contrato expira en 2024 y ambas partes quieren cerrar un acuerdo. No hay prisa y los tiempos van acorde a este tipo de situaciones, pero desde Barcelona entienden que es mejor si todo está resuelto antes de que su cláusula se active y así evitar que lleguen propuestas millonarias en busca de convencerle.

El Barça confía en la estadía de Dembélé

Hoy en día Dembélé quiere seguir dentro del equipo porque está cómodo con Xavi Hernández y se siente importante dentro del proyecto deportivo. Sumado a ello, reconoce que será protagonista en la próxima Liga de Campeones y que el club se reforzará en verano para competir por todos los títulos. Su compromiso es clave y la confianza que le ha dado el entrenador le mantendrá como un referente dentro de sus alineaciones.