La asistencia de Dembélé a Mbappé contra Australia

EL PSG LE QUIERE EMPAREJAR CON MBAPPÉ

El PSG no se olvida de Dembélé como posible refuerzo veraniego

Publicación:26/05/2023 - 17:34h

Actualización:26/05/2023 - 17:34h

Una nueva información desde Francia asegura que Ousmane Dembélé sigue en la lista de candidatos del Paris Saint-Germain para reforzar su parcela ofensiva durante el verano

Ver calendario del FC Barcelona

La dirección deportiva del Paris Saint-Germain tiene claro que necesita llevar a cabo una reestructuración de la plantilla si quiere trascender en Europa. A la cúpula del club no le vale con ganar la Ligue 1 todos los años y aspiran a competir por la Champions League en la 2023/24, ya que será un año marcado por la culminación del contrato de Kylian Mbappé.

Hoy en día el delantero no está por la labor de ejercer el año opcional de su contrato y dependerá de las sensaciones que tenga en la próxima campaña, donde podría quedarse solo en el frente de ataque ante la inminente salida de Leo Messi y la posible venta de Neymar Júnior. Es por ello que en los despachos están trabajando en aquellos nombres que pueden darle una nueva cara al equipo y devolverles el carácter competitivo.

El PSG no se olvida de Dembélé

Bernardo Silva está en el tope de la lista seguido de Randal Kolo Muani, quien está dejando muy buenos número en el Eintrach Frankfurt. Sin embargo, una nueva información del diario 'L'Équipe' sostiene que Ousmane Dembélé se mantiene en la lista de futuribles del PSG de cara a la próxima campaña. El atacante no ha firmado su renovación con el FC Barcelona y pasará a tener una cláusula de rescisión valorada en 50 millones de euros durante el verano, un monto más que asequible para la economía del Parque de los Príncipes.

De hecho, desde España confirman que los azulgrana están trabajando en la continuidad del 'Mosquito' para evitar que otros clubes le seduzcan con un sueldo millonario. La predisposición es buena entre ambas partes y estarían por la labor de firmar un acuerdo hasta 2027, aunque todavía nada está asegurado debido a que su representante, Moussa Sissoko, sigue evaluando la propuesta del Barça.

Dembélé es indiscutible para Xavi

'Dembouz' ha sido esencial para Xavi Hernández desde que asumió el puesto en el banquillo. Su confianza en él ha sido plena y le ha devuelto la confianza que había perdido desde su aterrizaje en 2017, dejando claro que puede convertirse en el mejor futbolista del mundo en su posición. Hoy en día estaría más cerca de quedarse en el Spotify Camp Nou que otra cosa, pero el conjunto parisino se mantendrá a la expectativa y no descarta abonar su cláusula con tal de hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído