Dembélé renovando con el Barça

EL FRANCÉS QUIERE CONSEGUIR TÍTULOS

Dembélé deja claro su sueño y reafirma su compromiso con el Barça

Publicación:14/07/2022 - 15:16h

Actualización:14/07/2022 - 19:15h

Ousmane Dembélé, 'nuevo' jugador del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación del club durante su presentación, con el fin de hablar sobre sus planes para la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé es oficialmente jugador del FC Barcelona por las próximas dos temporadas. El delantero ofreció unas palabras ante los medios de comunicación del club durante su presentación sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En ellas, habló de lo que espera del equipo, de lo que significa su estadía en la Ciudad Condal y de uno de sus objetivos para este curso.

Comenzó su intervención frente a las cámaras mencionando lo que significa para él 'renovar' con el club y continuar dentro del equipo. "Este es un día muy feliz. Estoy contento con la 'renovación'. El Barça es mi club desde pequeño y tengo ganas de que empiece la temporada para ayudar al equipo. Han sido años difíciles, pero ahora es otro momento", afirmó el atacante.

Además, quiso hacer énfasis en los altibajos por los que ha pasado dentro de la institución y cómo se ha preparado para dejarlos en el pasado. "En el club hay gente que me ha ayudado mucho. Los tres primeros años fueron muy difíciles para mí por las lesiones, pero ahora tengo la confianza de todo el mundo. Estoy mucho mejor. Lo voy a dar todo en el campo y en el gimnasio. Espero que sea un gran curso para el Barça", agregó el francés.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad de comentar acerca de sus ganar de continuar en Barcelona. "Quedarme siempre fue mi primera opción. Se lo dije al presidente y al míster. Ha sido largo, pero ahora todo el mundo está contento", expresó Dembélé.

Su prioridad es ganar títulos

Por último, habló sobre el objetivo de alzar su primera 'Orejona' con el club de sus sueños. "Quiero darlo todo para ganar títulos. El Barça tiene que luchar por la Liga y la Champions. Ese es principal objetivo. Ganar la Liga de Campeones es un sueño para mi y voy a trabajar para conseguirlo esta temporada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído