Después de firmar el gol de la victoria frente a Inglaterra (3-2) y tras una excelsa actuación, el nombre de Ousmane Dembélé volvió a aparecer en la actualidad futbolística. El propio jugador del Borussia de Dortmund salió en zona mixta ante los medios e hizo una confesión.

"El año pasado tuve contactos con el director deportivo del Barcelona", reconoció ante los medios de comunicación, que le preguntaban por el interés del equipo azulgrana en hacerse con sus servicios. El joven extremo sería el hombre elegido por Robert Fernández, un año después de que se lo "robaran" los "phosphorite".

Eso sí, el jugador parece que no se mojará mucho dado que, como informa, está bien en Alemania. "Estoy bien en Dortmund, tengo contrato hasta 2021, no presto atención a lo que se dice", concreto.

Dembélé, parte de una gran generación de futuros cracks

Volviendo a la actualidad de Francia, el atacante formó un gran ataque con otro joven apreciado por media Europa, Kylian Mbappé. Del atacante del Mónaco, Dembélé destacó que su virtud es "jugar sin presión, para hacer feliz a toda la afición". "Hay una buena generación de futbolistas, todos jugamos en grandes clubs y mi intención es dar lo máximo para Francia", concluyó.