Ousmane Dembélé en un partido del Barça

ANTE EL INTERÉS DEL PSG

Dembélé se 'moja' sobre su futuro en el Barça

Publicación:5/01/2023 - 19:13h

Actualización:5/01/2023 - 23:57h

Ousmane Dembélé ha hablado de forma contundente sobre su futuro después de que se desvelara que el París Saint-Germain está interesado en su traspaso para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Dembélé no se mueve del FC Barcelona, tal y como ha desvelado el propio futbolista en una reciente entrevista a 'Eleven'. El extremo derecho, cuyo contrato vence en el verano de 2024, ha hecho caso omiso a los rumores que le ubican en la agenda del París Saint-Germain de cara a la próxima temporada y ha reafirmado su compromiso con la entidad azulgrana. 

El 'Mosquito' fue protagonista en la 'sufrida' victoria del Barça sobre el Intercity para clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey. Anotó un gol y mostró una versión muy desequilibrante que puede ser determinante para el resto de la temporada. Los culés esperan que sea un jugador decisivo y que ayude en la búsqueda de títulos. 

La buena noticia, en cualquier caso, es que será una historia que apunta a ser larga. Dembélé llegó en 2017 a la Ciudad Condal y continuará unos cuantos años más. De momento, ha dejado claro que no piensa ni en el París Saint-Germain ni ningún otro equipo, porque quiere crecer en el Barça. 

"Firmé un nuevo contrato con el Barça hace cuatro meses y estoy contento aquí, quiero seguir trabajando y mejorando en Barcelona", dijo el internacional con Francia en 'Eleven', haciendo caso omiso al interés al club del Parque de los Príncipes:  "estoy bien aquí, soy feliz en Barcelona, me gusta mi vida aquí. El entrenador confía en mí y la directiva también. Me gusta la fe que hay y el ambiente que se respira".

Dembélé no está en venta

 A pesar de que se llegó a informar que, si el PSG tocaba la puerta, el Barça solo se planteaba la venta de Dembélé por cien millones de euros, Joan Laporta se encargó recientemente de desmentir dicha información. En una entrevista a la 'SER', el presidente azulgrana apuntó que es intocable para el club y que, por ello, no se plantean una salida. 

'Jan' explicó que "si viene el PSG para ficharle... les diremos que no está en venta. Es de los jugadores más importantes que tenemos. Tiene una velocidad extraordinaria. Es un rayo. Cada vez que coje la pelota desborda y ayer marcó un golazo. No se va ni por 70 millones ni por ninguna cantidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído