INTERESA AL BARÇA

Dembélé se pelea en Dortmund... ¿se acerca al Barcelona?

Publicación:1/08/2017 - 17:45h

Actualización:1/08/2017 - 17:48h

Ousmane Dembelé y Roman Bürki tuvieron una fuerte discusión que ha llamado la atención de todos los hinchas del Dortmund. El joven francés tuvo que ser abrazado por uno de sus compañeros para no irse a las manos con el portero suizo

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund se entrenaba en Austria para enfrentarse este martes al Atalanta en un amistoso -en unas horas-. Los chicos dirigidos por Peter Bosz cayeron el pasado viernes ante el Espanyol en Suiza de forma sorprendente,algo que al parecer habría caldeado el ambiente amarillo, tal como lo muestra el vídeo que compartimos en esta noticia.

Ousmane Dembelé y Roman Bürki tuvieron una fuerte discusión que ha llamado la atención de todos los aficionados del Borussia Dortmund. El joven francés tuvo que ser abrazado por uno de sus compañeros para no irse a las manos con el portero suizo. Marc Bartra, Gonzalo Castro y Pierre-Emerick Aubameyang fueron los primeros en separar a ambos jugadores para que no llegase a mayores y quedara como una simple anécdota entre compañeros.

Hace unos días, Dembélé declaró que se sentía cómodo en Alemania tras ser vinculado con el FC Barcelona. "Me siento muy bien en Dortmund. Quiero ganar la Champions y el resto de títulos con Borussia Dortmund" ¿Habrá cambiado de opinión ahora o seguirá con la misma mentalidad?

Dembélé lleva en la agenda culé varios años por su proyección, así como por un innegable talento. El francés tiene potencia, desborde y gol, y en su primera temporada en la Bundesliga ya ha dejado su impronta. Por eso en Dortmund le consideran un jugador insustituible y no quieren hablar de un posible traspaso porque eso disminuiría sus opciones de ganar el título liguero al Bayern de Munich -prácticamente el único rival-.

El Barça rastrea el mercado

El club azulgrana no cree que Neymar vaya a seguir en el equipo, por lo que trabaja sigilosamente en busca de un sustituto de garantías, algo que no será nada sencillo. Dybala, Griezmann y Coutinho son algunas de las alternativas, aunque Mbappé sigue sin descartarse a pesar de su elevado precio. El objetivo es tener contento a un Messi que no quiere que se vaya el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído