Leo Messi y Neymar en un entrenamiento con el FC Barcelona

MESSI HA INTENTADO CONVENCERLE

Messi odia perder y no quiere que Neymar se vaya

Publicación:1/08/2017 - 15:16h

Actualización:2/08/2017 - 00:45h

El argentino ha intentado convencer durante esta pretemporada a su amigo y compañero Neymar Jr. El motivo es bien simple: Messi sabe que con él el Barça es un equipo más competitivo y puede aspirar a ganar más títulos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Estamos a pocas horas de conocer el desenlace final del culebrón Neymar. O al menos eso es lo que se apunta en todos los medios de comunicación. Salvo sorpresa mayúscula, el delantero brasileño se marchará al Paris Saint-Germain poniendo el punto y final a una etapa de cuatro temporadas en el Camp Nou.

¿Y cómo afecta esto a la renovación de Leo Messi? Según explica "Sport", el argentino todavía no ha firmado su nuevo contrato. Al menos de forma oficial. No se ha producido la tradicional fotografía con Josep Maria Bartomeu. Eso sí, el acuerdo se anunció ya hace unas cuántas semanas para calmar los ánimos. 

Hay un acuerdo de palabra con el argentino, que evidentemente quiere seguir en el Camp Nou. Pero a su vez, Messi siempre pide a la directiva que haya un equipo competitivo para poder luchar por todos los títulos. Y entiende que sin Neymar, siempre según el medio citado, ganar costará mucho más. Por eso ha intentado convencerle durante la pretemporada. 

El brasileño es capaz de entender el fútbol de Messi y combinar con él como nadie. Por eso cuesta pensar en un futbolista que pueda casar tan bien con el argentino y que, además, tenga las aptitudes del brasileño. Ese es el principal motivo por el cuál Leo no desea que Neymar se vaya. Algo que contrasta con las informaciones de hace unos días que apuntan a un enfríamiento de la relación de la plantilla con 'Ney'.

Messi quiere recuperar el trono

El argentino sabe que Cristiano ganará, salvo sorpresa, el Balón de Oro en unos meses. Eso supondrá que el portugués le empatará en ese galardón. Y Messi quiere superarle, evidentemente, por lo que quiere ganar todos los títulos posibles este curso. Además, en su cabeza ya ronda el Mundial de Rusia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído