Neymar Jr, celebrando un gol con sus compañeros en el Barça

QUIEREN QUE TERMINE EL 'CASO NEYMAR'

La relación de Neymar con la plantilla, más distante que nunca

Publicación:31/07/2017 - 17:36h

Actualización:31/07/2017 - 17:36h

Desde la prensa catalana aseguran que la relación de Neymar Jr con el resto de sus compañeros sería más distante que nunca, al entender el vestuario que el 'culebrón' sobre su posible fichaje por el Paris Saint-Germain no puede alargarse más

Ver calendario del FC Barcelona

Después de largas semanas de incertidumbre y especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr, que en ningún momento el jugador brasileño ha cortado de raíz, desde la prensa catalana se asegura que la relación de Neymar con el resto de sus compañeros en el vestuario del FC Barcelona sería ahora más distante que nunca, al desear todos que se acabe el 'culebrón' cuanto antes.

Todo parece indicar que Neymar Jr tiene pie y medio en el PSG de cara a la próxima temporada 2017-18, y desde el vestuario azulgrana se cree que se ha hecho "todo lo posible" para intentar que el futbolista se quede. Sin embargo, ahora sus compañeros ya piden que se resuelva todo cuanto antes para poder trabajar con tranquilidad en la planificación de la próxima campaña.

El FC Barcelona afrontará el 13 de agosto el primer partido oficial en la ida de la Supercopa de España 2017 contra el Real Madrid, y para entonces todas las mentes deberán estar despejadas con el objetivo de que el equipo rinda al máximo nivel posible de juego, independientemente de si Neymar sigue o no formando parte de la plantilla.

Sus compañeros mantuvieron "una o varias" conversaciones con él para convencerle de que se quedase, pero los resultados no habrían sido los esperados. El diario 'AS' asegura que las relaciones entre Neymar Jr y Leo Messi "no han acabado mal, pero se han ido distanciando con el paso de los días", y lo mismo habría sucedido con los otros miembros del grupo.

Neymar Jr, ante una decisión arriesgada

Neymar Jr cada vez tiene más complicado restaurar su imagen entre la afición culé si finalmente cambia de parecer y decide quedarse en el FC Barcelona. Los aficionados culés están aún más hartos de la situación que sus compañeros de equipo, y muchos de ellos piden ya que se traspase a Neymar para que así el Barça pueda fichar a un relevo de gran nivel y volver a centrarse en los partidos. Puede que a Neymar no le acabe saliendo del todo bien la jugada, al menos en lo que respecta al plano deportivo y a su imagen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído