Ousmane Demebelé, el elegido por si no llega Gerard Deulofeu

LA AFICIÓN QUIERE A AMBOS

Dembélé sí... pero con la llegada obligatoria de Coutinho

Publicación:7/08/2017 - 19:04h

Actualización:7/08/2017 - 20:51h

En 'FCBN' siempre nos gusta saber la opinión de nuestros lectores y en esta ocasión tenemos claro que la llegada de Dembélé ilusionaría... siempre y cuando viniera acompañada de forma obligatoria del brasileño del Liverpool Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça afronta una semana decisiva, y no sólo porque arranca oficialmente la temporada con la disputa de la Supercopa de España -aquí puedes adquirir tus entradas-, sino porque Robert Fernández trabaja a destajo para que se cierre definitivamente la plantilla. Íñigo Martínez y Coutinho están muy cerca.

Pero hay un tercer nombre, Dembélé, que gusta mucho a la secretaría técnica azulgrana... y también a los aficionados. En una encuesta que realizamos hace dos días os preguntábamos si el fichaje del francés ilusionaría. Y las respuestas han sido rotundas, aunque siempre con la condición de que su llegada venga acompañada de la de Coutinho.

De casi 1.100 votos, más de 900 personas han seleccionado esa opción por delante de otras como "sí, es una máquina", "no, prefiero a Coutinho" y "no, Deulofeu merece un hueco". Queda claro, pues, que el francés gusta a la afición aunque es el brasileño el que desata pasiones.

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Coutinho está al caer 

Las últimas informaciones apuntan en una misma dirección. El brasileño del Liverpool Philippe Coutinho puede ser jugador del Barça en las próximas horas, aunque no quiere salir mal del club inglés y quiere que el club azulgrana y el inglés lleguen a un pacto amistoso como ocurrió con Luis Suárez. Su precio rondaría los 100 millones de euros y ficharía por cuatro o cinco temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído