Dembélé, durante la presentación con el Borussia Dortmund

CONFESIÓN DE DEMBÉLÉ A CHENDRI

Dembélé, tras fichar por el Barça: "Yo no valgo tanto dinero"

Publicación:26/08/2017 - 14:36h

Actualización:27/08/2017 - 09:17h

El atacante que ha fichado el FC Barcelona para relevar a Neymar Jr en la plantilla, Ousmane Dembélé, está asombrado con las cantidades que se están pagando últimamente y no cree que él valga el dinero que abonará el Barcelona por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El actual futbolista del Nantes y gran amigo de Ousmane Dembélé, Theo Chendri, ha concedido una entrevista al programa 'Tu Diràs', de Catalunya Ràdio, en el que ha desvelado la confesión de Dembélé tras haber fichado por el FC Barcelona, sin creer el nuevo jugador azulgrana que valga la estratosférica cantidad de dinero que prevé abonar el conjunto culé por sus servicios.

"Él me dijo: 'Lo que se está preparando es una barbaridad. Yo no gestiono todo esto y toda esta cantidad de dinero... Yo no me doy cuenta. Para mí, no valgo tanto'", ha explicado Chendri sobre Dembélé, que aterriza en el FC Barcelona por 105 millones de euros fijos más 42 'kilos' más en concepto de variables, y que será presentado este próximo lunes.

"He visto hacer cosas a Dembélé que nunca vi en otro jugador"

"Cuando éramos más pequeños se parecía muchísimo a Neymar. Cuando yo lo vi jugar por primera vez era clavado a Neymar. Es verdad que su juego ahora ha evolucionado y ha cambiado mucho, es más eficaz. Pero igualmente se parece bastante a Neymar aún", ha añadido Chendri, comparando directamente a Dembélé con las capacidades de Neymar Jr.

En cualquier caso, no hay que esperar que Ousmane Dembélé haga lo mismo que hacía Neymar Jr, dado que cada uno es diferente. "Ahora tampoco hay que esperar que sea Neymar, porque Ousmane es Ousmane y no tiene que ser ninguna otra persona".

Dembélé lo tiene todo para triunfar

Al parecer, Dembélé es ahora un futbolista que va más por faena, sin necesidad de completar tantos regates cerca de la portería rival. "Ha mejorado delante de la portería. Antes Ousmane era de regatear a todo el mundo y como que le faltaba ese último pase, el último gol, la eficacidad que podía hacer al equipo ganar el partido".

Por último, según Theo Chendri, Dembélé lo tiene todo para acabar triunfando en las filas del FC Barcelona y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. "Yo le he visto hacer cosas en los entrenos que nunca vi en otro jugador. Sólo lo he visto en Messi y en Neymar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído