Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal esta temporada

Aunque está atado al Arsenal

Denis Suárez: "Bellerín tiene ganas de venir al FC Barcelona"

Publicación:14/06/2017 - 13:35h

Actualización:14/06/2017 - 13:35h

En una entrevista concedida al "Club de la mitjanit", Denis Suárez explicó la situación de dos jugadores pretendido por el FC Barcelona para este verano. El gallego reveló las confesiones que Héctor Bellerín y Gerard Deulofeu le han hecho sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El Europeo Sub 21 le está sirviendo al FC Barcelona para conocer, de primera mano, caules son las sensaciones de dos de los jugadores que pretende para este mercado de fichajes de verano. Y es que dentro del combinado español se encuentra un "espía" azulgrana con nombre y apellidos: Denis Suárez.

El centrocampista gallego, confirmado otro año más en la entidad culé, explicó en una entrevista reciente concedida para "El Club de la Mitjanit" cómo se encuentran Héctor Bellerín y Gerard Deulofeu al respecto del interés azulgrana en ellos. Dos jugadores de futuro por los que Robert Fernández apuesta el lateral y extremo diestro del equipo.

"He hablado con Bellerín y por una parte tiene ganas de venir al Barça y por la otra se siente atado al Arsenal. Ojalá pueda venir", confesó Denis en una parte de la entrevista. Con ello, el joven centrocampista dejaba claro que el de Calella sueña con volver a casa.

Gerard Deulofeu y las dudas sobre volver al Barça

Diferente caso es el de Gerard Deulofeu, por el que el Barcelona tiene una cláusula de recompra por valor de doce millones de euros pero para la que necesita el visto bueno del canterano. "Él mismo todavía no tiene claro qué pasará", comentó al respecto.

Lo que es cierto al respecto del de Girona es que, aunque todavía no ha hablado con Ernesto Valverde, Gerard Deulofeu seguiría descartando volver al FC Barcelona sólo para ser suplente de la "MSN". Ante estas dudas e idas y venidas, la entidad azulgrana se piensa su fichaje mientras busca alternativas.

Estas podrían venir de la mano de tres jugadores que el club monitoriza desde hace tiempo. El primero es el joven del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, aunque su precio es excesivo. Los otros dos son Riyad Mahrez, que quiere dejar el Leicester City este curso, y Douglas Costa, tras desinflarse en el Bayern con Ancelotti a los mandos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído