Denis Suárez, intentando controlar un balón contra el Liverpool

UN FICHAJE AÚN SIN CERRAR

Denis Suárez espera un último movimiento del Barça

Publicación:8/06/2016 - 10:28h

Actualización:8/06/2016 - 10:28h

Si bien el Barça sigue dando por hecho el fichaje de Denis Suárez para la próxima temporada, los azulgrana no acaban de llegar a un acuerdo con el futbolista, que está pendiente de una respuesta definitiva a la contraoferta presentada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas "MD", Denis Suárez transmitió a través de su representante, hace unos días, una contraoferta a la última propuesta salarial del FC Barcelona, y actualmente estaría esperando una respuesta para saber si se cierra o no definitivamente su repesca rumbo al club blaugrana de cara a la próxima temporada 2016-17.

El jugador gallego habría enviado su propuesta salarial a través del agente Joseba Díaz, y estaría ahora pendiente de recibir una contestación por parte del FC Barcelona, que se prevé que le coloque con una ficha "digna del primer equipo" a pesar de que Denis Suárez tendrá que ganarse un puesto en la plantilla y no será ni mucho menos titular indiscutible a las órdenes de Luis Enrique.

El FC Barcelona sigue estando totalmente convencido de que el mediapunta del Villarreal Denis Suárez será nuevo jugador del equipo azulgrana a partir del mes que viene. Desde el club se da por cerrado su fichaje haya acuerdo o no con su nuevo agente. Por ello no hay nerviosismo y por eso mismo Robert Fernández fue tan tajante en la rueda de prensa del pasado jueves al afirmar que "Denis Suárez será del Barça el 1 de julio. El Villarreal ya tiene la notificación, ya lo saben".

Pero lo principal y lo que está claro es que tanto Denis como Luis Enrique quieren que el joven atacante vista de azulgrana la próxima temporada. Su fichaje, a precio de 3.250.000 euros por la cláusula de recompra firmada con el Villarreal, es una auténtica ganga. Aportará movilidad, clase, polivalencia y muchas opciones al fútbol del equipo. Un futbolista con el ADN Barça que vendrá a sumar como uno más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído