Denis y Bakambu cuajaron un gran partido ante el FC Barcelona

Ambos interesan desde hace tiempo

Denis Suárez y Bakambu pasaron la "prueba" de Robert Fernández

Publicación:21/03/2016 - 08:37h

Actualización:21/03/2016 - 08:37h

Si bien el trabajo del FC Barcelona este domingo en El Madrigal era el de vencer al Villarreal, el de Robert Fernández desde la grada era otro distinto. El secretario deportivo azulgrana tenía varios jugadores amarillos a los que seguir y que realizaron un gran encuentro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya se avisó antes del Villarreal-FC Barcelona: Robert estará en la grada y pondrá nota a varios jugadores castellonenses. Y así fue con los jugadores ofensivos (y más destacados de los de La Plana) Denis Suárez y Bakambu. Durante el encuentro ante los azulgranas, el director deportivo así como toda la afición blaugrana pudieron comprobar la excelente evolución que está teniendo el centrocampista gallego Denis Suárez.

Y es que si había alguna duda en la calidad de Suárez o en su vuelta a Can Barça, después de su exhibición no ha quedado ninguna. Y es que el centrocampista ofensivo del equipo valenciano demostró todo una despliegue de calidad, habilidad, entrega y mucho sacrificio. No es Denis el jugador endeble de otros tiempos, sino que con Marcelino lucha, pelea y guarda la posición siempre que su equipo lo necesita.

Y también presiona. Presiona muchísimo, tanto que varios robos de éste trajeron por la calle de la amargura al equipo azulgrana. Además, una espectacular jugada suya conduciendo el esférico más de 30 metros dio con un disparo repelido por Bravo pero aprovechado por Bakambu para acortar distancias. El delantero francés demostró dotes de "killer" en el gol, y durante todo el juego también se le pudieron ver más cosas positivas.

Corrió, presionó y marcó incansables desmarques a la espalda de la defensa azulgrana. Cédric Bakambu también pasó la prueba a la que le sometió Robert y que consistía en ver como respondía en un partido ante el mejor equipo del mundo. El delantero, que llegó del Bursaspor turco por 7,5 millones de euros tras marcar 21 goles en la liga del país otomano. A sus 22 años, ya lleva diecisiete goles con el Villarreal esta campaña y su nombre ya está marcado en rojo por la secretaría técnica del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído