Memphis Depay en el Holanda-Ucrania

HAY QUE CERRAR LOS ÚLTIMOS FLECOS

Depay, cuestión de horas: Ya se están revisando los contratos

Publicación:15/06/2021 - 11:41h

Actualización:15/06/2021 - 17:22h

Memphis Depay va a ser jugador del FC Barcelona y el anuncio oficial podría ser cuestión de horas. El holandés ya ha decidido que quiere jugar en el Camp Nou con Koeman y solo falta cerrar ciertos flecos de su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay es el gran objetivo de Ronald Koeman​ para su FC Barcelona​ de cara a este verano. El entrenador holandés ya pidió a su compatriota nada más llegar al conjunto barcelonista, pero finalmente el club no pudo permitirse traerle por la delicada situación económica por la que atravesaba. La llegada del delantero estaba completamente cerrada, pero en el último momento los azulgrana se echaron para atrás por falta de recursos.

Pero ha pasado un año desde entonces y el futbolista va a quedar libre después de no renovar su contrato con el Olympique de Lyon. Por ello, desde el club se pusieron manos a la obra hace bastante tiempo para intentar llegar a un acuerdo con él. Un trato que en estos momentos está casi cerrado según las últimas informaciones que ha publicado la prensa catalana sobre el internacional 'oranje'.

Tras la irrupción de la Juventus de Turín, que le ofreció la semana pasada un sueldo bastante mayor al que le ofrece el Barça, el delantero empezó a dudar de su futuro. Se daba por hecho que quería jugar en el Camp Nou y que su sueño era más importante que el dinero, pero la realidad es que el ex del Manchester United dudó cuando los bianconeros llamaron a su puerta hace no muchos días.

Por suerte, finalmente Memphis va a optar por seguir su sueño y está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. El acuerdo está ya casi pactado y en estos momentos se está trabajando en cerrar los últimos flecos del que será su nuevo contrato como azulgrana. Ambas partes están revisando los documentos y el anuncio oficial podría llegar en las próximas horas o en los próximos días.

Depay llegó a dudar de su llegada al Barça

Esta noticia es tremendamente tranquilizadora para todo el barcelonismo, que vio peligrar seriamente el fichaje de Depay tras sus misteriosas palabras de la pasada semana en rueda de prensa. "Sé que hay especulaciones. Siempre has hay. Así funciona el mundo del fútbol y estoy acostumbrado a manejar este tipo de situaciones. Pero no voy a decir nada más. El mercado de fichajes es largo y todavía queda mucho tiempo por delante", dijo hace unos días.

Finalmente, a pesar de sus recientes dudas, el neerlandés jugará en el Barça el curso que viene. Será un refuerzo de quilates para los barcelonistas, que se harán con la gran estrella ofensiva de Holanda en la Eurocopa y con uno de los mejores futbolistas de la Ligue 1. A sus 27 años, está en el mejor momento de su carrera y en el Barcelona espera demostrar que puede triunfar en un gigante de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído