Memphis Depay, lamentando una ocasión fallada con el Lyon

MEMPHIS DEPAY SE OFRECE

Depay, el polémico delantero que quiere jugar en el Real Madrid

Publicación:14/10/2017 - 16:06h

Actualización:14/10/2017 - 17:55h

El díscolo delantero que pasó sin pena ni gloria por el Manchester United y ahora intenta resarcirse en el Olympique de Lyon, Memphis Depay, ha asegurado en una entrevista que su gran objetivo es llegar a jugar algún día en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero holandés que hace unos años prometía convertirse en una de las estrellas del futuro en el panorama futbolístico internacional, Memphis Depay, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que su gran objetivo es fichar algún día por el Real Madrid.

Actualmente se encuentra en el Olympique de Lyon, donde ha protagonizado una aceptable estadística de 11 goles en 27 partidos a día de hoy, pero que no es suficiente para fichar por un 'grande' de Europa a no ser que pueda ofrecer otras cualidades al juego independientemente de los goles.

"Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Sí, esa es mi meta. ¿Cuándo será? Eso sólo lo sabe Dios. Él me ayuda y me llevará allí", ha manifestado en una entrevista concedida a la revista holandesa 'De PSV-Supporter'.

El joven atacante maravilló en el PSV Eindhoven y fichó por el Manchester United a cambio de 27 millones de euros, pero sus excentricidades le hicieron fracasar en el conjunto 'red devil', saliendo por la puerta de atrás para fichar por el Olympique de Lyon.

Depay, un fichaje imposible para el Real Madrid

Sus excesos y egocentrismo en el vestuario y sobre los terrenos de juego nunca le han ayudado a progresar. Nadie duda de sus excelentes capacidades futbolísticas, pero a día de hoy parece poco probable que el Real Madrid se arriesgue a poner una 'bomba' en el vestuario merengue, y más teniendo en cuenta el potencial de la plantilla de Zidane.

De momento, eso sí, Depay parece estar contento en el Olympique de Lyon. "Viví buenas experiencias en el PSV Eindhoven, pero quería alcanzar gran cosas en mi carrera. En el Olympique de Lyon estoy satisfecho. En cierta manera el club se compara con el PSV. El calor familiar, por ejemplo. En Lyon la gente está muy comprometida". Su futuro, lleno de incertidumbre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído