Memphis Depay, durante un partido con el Olympique de Lyon

MEMPHIS QUIERE ACABAR EN EL BARÇA

Depay 'pasa' del PSG y solo piensa en jugar en el Barça

Publicación:15/12/2020 - 11:29h

Actualización:16/12/2020 - 00:30h

Memphis Depay ha entrado en el radar del PSG, que pretende arrebatarle al Barça el fichaje del holandés. No obstante, el jugador parece que quiere vestir de azulgrana y está convencido de que acabará en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay termina contrato en 2021 con el Olympique de Lyon y parece haber decidido ya que no va a continuar en el conjunto francés. El holandés ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llegado y todo apunta que acabará marchándose el verano que viene o incluso en el mercado de fichajes de invierno. Su objetivo es ir al FC Barcelona con Ronald Koeman​, pero todo dependerá del dinero que tengan los culés en enero.

Pero su marcha al Barça se ha complicado estos últimos días por culpa del Paris Saint-Germain. Los parisinos han irrumpido con fuerza y parece que quiere hacerse con el delantero neerlandés en invierno. Al contrario que los azulgrana, los galos sí disponen del dinero suficiente para convencer a Lyon de que venda a su estrella. Esto es algo que preocupa al conjunto barcelonista, que no ha perdido el contacto con el entorno del jugador.

En el club se temen que el presidente de Olympique presione a Memphis para que se vaya al PSG. Jean-Michel Aulas quiere ingresar cuanto más dinero mejor por el ex del Manchester United y sabe que desde París van a pagar más por él que desde Barcelona. Por este motivo, desde el Lyon intentarán que el atacante acepte la propuesta de los de la capital de Francia, aunque no será sencillo.

Según 'Mundo Deportivo' en el Barça confían en que la decisión del futbolista prevalezca. Desde hace bastante tiempo, el de Moordrecht tiene decidido que quiere jugar en el Camp Nou, algo que no ha cambiado hasta el momento. En la Ciudad Condal mantienen contactos semanales con el Sports Entertainment Group, la agencia de representación del holandés, y desde allí les comentan que Depay no ha cambiado de opinión.

El polivalente delantero quiere irse y tiene como primer y gran objetivo vestir de azulgrana. Por esta razón, en el Barcelona siguen creyendo que a pesar de la irrupción del PSG, el futbolista acabará siendo culé. El problema es que quizás los catalanes no puedan ir a por él en invierno, ya que dependerá de si logran hacer caja con algún jugador. El Barça solo podrá hacerse con él en invierno en caso de cerrar alguna venta.

El futuro de Depay podría ir ligado al de Koeman

También habrá que ver qué sucede con Koeman, ya que su continuidad podría ir ligada al futuro de Depay. Si el técnico deja el club porque el nuevo presidente prefiere otro entrenador, es posible que la llegada de su compatriota se paralice. De momento, ninguno de los precandidatos han confirmado qué harán con el de Zaandam, por lo que está todo abierto en estos momentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído