Memphis Depay en un entrenamiento con el Barça / Imagen: Twitter Oficial FCB

EL BARÇA LE PRESENTARÁ POR LA TARDE

Depay será presentado con el Barça este jueves en el Camp Nou

Publicación:21/07/2021 - 11:50h

Actualización:21/07/2021 - 11:50h

La presentación oficial de Memphis Depay como nuevo jugador del FC Barcelona será este jueves por la tarde en el Camp Nou. El club ya tiene el 'planning' para presentar en sociedad al delantero holandés

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay se entrenó por primera vez con el FC Barcelona este pasado martes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El holandés ya es uno más a las órdenes de Ronald Koeman, aunque todavía no ha sido presentado oficialmente como nuevo futbolista del Barça. El club, no obstante, ya tiene todo el 'planning' de la presentación del ex del Olympique de Lyon, que será este jueves por la tarde.

'Barça TV' retransmitirá en directo el acto a partir de las 18:00 horas de la tarde de este próximo jueves 22 de julio. Poco después, a las 18:15 horas, el jugador firmará su contrato como nuevo culé en el Palco Presidente Suñol en un acto privado. La entidad publicará las imágenes de esta esperadísima firma en la que el atacante se comprometerá hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Desde las 19:00 tendrá lugar la clásica sesión de fotos en el césped del Camp Nou, que como viene siendo habitual durante la pandemia será a puerta cerrada. A las 19:30 horas empezará la presentación en sí y posteriormente será la rueda de prensa, su primera como jugador del Barcelona. El delantero ya ha dicho sus primeras palabras como blaugrana, pero en este caso se explayará más ante todos los periodistas.

"Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al club y al estadio. Es todo muy bonito y será un día increíble. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club. Es lo que el club representa, tiene una historia muy rica. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club", fueron sus primeras declaraciones. Pocos días después, Memphis verá el Camp Nou desde abajo y se enfundará la elástica de los barcelonistas por primera vez.

Depay debutará en el segundo o tercer amistoso de pretemporada

Habrá que esperar para ver a Depay vestido con la camiseta azulgrana del Barça en un partido. El neerlandés solo lleva un par de días trabajando en esta pretemporada y Koeman probablemente esperará para darle sus primeros minutos. Puede que sea dentro de tres días ante el Girona, aunque parece algo precipitado y todo apunta que se esperará al 'stage' de Alemania de finales de mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído