Las palabras de Depay en Barcelona: "Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al estadio"

CON HAMBRE DE TÍTULOS

Las palabras de Depay en Barcelona: "Estoy muy emocionado de ir al estadio"

Publicación:19/07/2021 - 22:58h

Actualización:21/07/2021 - 00:14h

“Acabo de venir de vacaciones y ahora es momento de volver a concentrarme. Quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí. Intentaré adaptarme lo más rápido posible”, remarcó el también delantero de la selección de los Países Bajos, quien en la pasada temporada con el Olympique de Lyon facturó hasta 22 tantos y dos más con la 'orange' durante su participación en la pasada UEFA EURO 2020

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona oficializó el 19 de junio finalmente el fichaje del delantero neerlandés, de 27 años de edad, Memphis Depay, quien en las últimas cuatro temporadas y media militó en el Olympique de Lyon, de Francia. Por fin está en la Ciudad Condal y no ocultó sus ambiciones en esta nueva etapa para él: “Espero ganar muchos títulos, por eso he venido”, fueron las primeras palabras del futbolista en el marco de declaraciones ofrecidas a los medios oficiales del Barça en el mismo aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. 

"Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al club y al estadio. Es todo muy bonito y será un día increíble. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club. Es lo que el club representa, tiene una historia muy rica. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club", agregó el atacante, quien llega con la clara misión de inyectar más goles.

“Acabo de venir de vacaciones y ahora es momento de volver a concentrarme. Quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí. Intentaré adaptarme lo más rápido posible”, remarcó el también delantero de la selección de los Países Bajos, quien en la pasada temporada con el Lyon facturó hasta 22 tantos y dos más con la 'orange' durante la pasada UEFA EURO 2020. 

“Me encanta jugar un fútbol de ataque y ser creativo en el campo, generando ocasiones, asistencias y goles. Para mí es perfecto el estilo de juego del Barça. Estoy muy contento”, señaló al referirse a su adaptación a la filosofía y dinámica del FC Barcelona, donde el también neerlandés y entrenador del cuadro culé, Ronald Koeman, es uno de los más felices con su llegada. 

Guiños a Koeman 

"He dado grandes pasos con él, especialmente en la selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él", dijo Depay, quien será presentado en el Camp Nou este jueves. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído