Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

EL BARÇA TENÍA OTRAS PRIORIDADES

DESCARTE: ¡Aseguran que el Barça rechazó dos veces a Dybala!

Publicación:4/09/2017 - 18:23h

Actualización:4/09/2017 - 21:18h

El programa 'Jugones' ha desvelado que el FC Barcelona habría desestimado hasta en dos ocasiones la oportunidad de hacerse con el fichaje de Paulo Dybala, uno de los jóvenes 'cracks' que más gustaban a la afición culé para reforzar la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

Cerrado ya el mercado de fichajes, no es de extrañar que sigan saliendo informaciones sobre lo que pudo ser y no fue finalmente para algunos jugadores y equipos. El FC Barcelona, por ejemplo, no acabó fichando a un Paulo Dybala que estaría dispuesto a vestir a corto plazo la camiseta azulgrana, pero que de momento seguirá jugando en la Juventus esta temporada 2017-18.

Desde el programa 'Jugones' aseguran ahora que el FC Barcelona llegó a rechazar hasta en dos ocasiones la incorporación de Dybala, con cuyos representantes se llegó a negociar, pero sin que los contactos acabaran de llegar a buen puerto.

En el medio en cuestión afirman que el pasado 17 de agosto el vicepresidente del FC Barcelona se reunió con el hermano de Paulo Dybala, que ahora es su nuevo representante, en contacto permanente con los altos mandos de la Juventus de Turín.

Se dijo que Dybala podía salir de la Juventus de Turín por un precio pactado con el club 'bianconeri' de 120 millones de euros, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta los números en los que se ha movido este pasado mercado de fichajes, y que el FC Barcelona tenía las arcas llenas al haber traspasado a Neymar Jr por valor de 222 'kilos'.

La prioridad del Barça era Coutinho

Todavía no se había fichado a Ousmane Dembélé, y al final el fichaje no se habría producido debido a que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habría considerado que Dybala no encajaba con Leo Messi, con el que comparte delantera en la selección de Argentina.

La prioridad era Philippe Coutinho, que no pudo acabar llegando debido a las altas pretensiones económicas del Liverpool. Dybala volvió a ser ofrecido poco después por la Juventus, pero por segunda vez el Barça dijo 'no' y acabó apostando por Ousmane Dembélé, en una operación que podría acabar rondando los 150 millones de euros si se pagan todas las variables. El tiempo dirá si el Barça ha acertado o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído