Albert Soler, director de Deportes Profesionales del FC Barcelona, en una imagen de archivo

EXPLICACIÓN DE ALBERT SOLER

Descubierto el perfil de delantero que busca el Barça

Publicación:29/07/2016 - 20:27h

Actualización:29/07/2016 - 21:05h

El director de Deportes Profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, ha desvelado a su llegada al "stage" del Barça en Saint George's Park el tipo de delantero que anda buscando el club. Robert Fernández está ya en Sudamérica

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a los medios de comunicación desplazados hasta el "stage" de pretemporada del FC Barcelona, en Saint George's Park, el director de Deportes Profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, ha explicado cuál es el perfil de cuarto delantero que anda buscando el Barça en los últimos días, y que pretende fichar antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper.

"Robert Fernández, el secretario técnico, está en Sudamérica. Buscamos a un delantero y ha ido a ver si hay la posibilidad de atar a alguno de los que seguimos", ha desvelado, de lo que se deduce que el Barcelona desea incorporar a una joven promesa como Gabriel Barbosa, Gabriel Jesus o Jonathan Calleri, atacantes que han sonado durante las últimas horas para el equipo de Luis Enrique.

"Estamos barajando cuatro o seis posibilidades, y buscamos a un joven de 22 años"

"Nos gustaría presentar la plantilla al completo en el Trofeo Joan Gamper, pero tenemos tiempo hasta el 31 de agosto", ha añadido Albert Soler, confirmando también la baja de Martín Montoya, que se marcha al Valencia con la carta de libertad. "El club le ha dado permiso. Sabíamos que el entrenador no cuenta con él, la pasada temporada ya no estuvo con nosotros y esperamos que tenga suerte en su nueva etapa".

De nuevo sobre el futuro delantero que fichará por el FC Barcelona, Albert Soler afirma que "se está buscando un delantero joven, de 22 años", y que existen "cuatro o seis posibilidades sobre la mesa. Si podemos cerrarlo en quince días, lo haremos". De esta forma, prácticamente se descartan nombres como Gameiro, Mario Gómez o Van Persie, "veteranos" que habían sido vinculados también al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído