Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid

Cubrirían de oro a CR7

¡Desde China ofrecen 200 millones de euros por Cristiano!

Publicación:9/06/2017 - 10:00h

Actualización:9/06/2017 - 10:25h

Aunque parezca imposible o una locura, parece ser que un club chino estaría dispuesto a realizar la mayor operación en la historia del fútbol para llevarse al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. "Nada es imposible", respondió el luso al ser preguntado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid podría recibir la mayor cantidad en la historia del fútbol por un jugador. Según informa este viernes "AS", habría un equipo chino interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Y el gigante asiático no escatimaría en gastos, pues tendría preparados 320 millones de euros para hacer frente a su incorporación.

Serían 200 "kilos" los que le llegarían al conjunto blanco, que debería aceptar la operación dado que el luso tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Y no sólo eso, sino que el salario que cobraría CR7 sería realmente increíble sólo por un año.

Pues le ofrecerían, siempre según "AS", un total de 120 millones de euros anuales. El pasado mes de diciembre su agente Jorge Mendes ya avisaba en "Sky Sports" que había un club de la Superliga China que había preguntado por él, pero prefirieron seguir en Madrid y renovar hasta 2021.

Cristiano Ronaldo deja la puerta abierta

Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta el 2021 -amplió su contrato en noviembre de 2016- y en los últimos tiempos se ha mostrado partidario de seguir. Pero el jugador ha sido pitado en varias ocasiones por el Bernabéu, una situación que ha provocado su enfado y que ha denunciado públicamente.

Ni que decir tiene que dicha información ha creado un revuelo monumental y todos los periodistas que siguen a la selección lusa se volcaron en la 'caza' a CR7 para saber su parecer. Y antes de que Cristiano tomara el vuelo para Letonia con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa fue preguntado al respecto de la portada de 'A Bola' . El delantero se limitó a responder, esbozando una sonrisa con un enigmático: "Nada es imposible" según explica "MARCA".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído