Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Real Madrid

"NUNCA SE SABE", CONFIESA

Cristiano deja la puerta abierta a una salida del Madrid

Publicación:8/06/2017 - 16:00h

Actualización:8/06/2017 - 16:29h

Manchester United, PSG, Mónaco o el fútbol chino están dispuestos a perder la cabeza por "el mejor jugador del mundo". Eso es lo que explica el diario portugués 'A Bola' en la edición papel de este miércoles. ¿Se irá Cristiano del Madrid?

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia sorprendente la que publicaba este miércoles en su edición papel el medio portugués 'A Bola', que afirma que habría un equipo dispuesto a ofrecer 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

El rotativo luso explicaba, sin especificar qué club es el que está dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero, que existe una propuesta por el delantero del Real Madrid. Debajo, sí detalla que "Manchester United, PSG, Mónaco o el fútbol chino están dispuestos a perder la cabeza por el mejor jugador del mundo".

El jugador deja la puerta abierta

Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta el 2021 -amplió su contrato en noviembre de 2016- y en los últimos tiempos se ha mostrado partidario de seguir. Pero el jugador ha sido pitado en varias ocasiones por el Bernabéu, una situación que ha provocado su enfado y que ha denunciado públicamente.

Ni que decir tiene que dicha información ha creado un revuelo monumental y todos los periodistas que siguen a la selección lusa se volcaron en la 'caza' a CR7 para saber su parecer. Y antes de que Cristiano tomara el vuelo para Letonia con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa fue preguntado al respecto de la portada de 'A Bola' . El delanterose limitó a responder, esbozando una sonrisa con un enigmático: "Nada es imposible" según explica "MARCA".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído