Kylian Mbappe con el PSG

TRAS LO INFORMADO POR 'LE PARISIEN'

¡Desmentido de la madre de Mbappé! El '7' no tiene nada cerrado con el PSG

Publicación:5/05/2022 - 21:27h

Actualización:6/05/2022 - 09:43h

El futuro de Kylian Mbappé sigue sin resolverse. Tras las informaciones del diario francés 'Le Parisien' que aseguraban que el delantero renovaría con los parisinos, la madre del jugador ha salido a desmentir dichas declaraciones

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol se vio 'agitado' por unos momentos durante la tarde del jueves tras unas informaciones que aseguraban que Kylian Mbappé extendería su estadía en el Parque de los Príncipes. El diario francés 'Le Parisien' afirmó que el futbolista había tomado la decisión de renovar su contrato con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino durante dos temporadas más, a razón de 50 millones de euros netos cada una de ellas.

Tras lo informado por el medio galo, la madre del campeón del mundo, Fayza Lamari, ha salido a desmentir todos los rumores a través de su cuenta de Twitter. La progenitora del delantero aseveró que "No hay ningún acuerdo en principio con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las conversaciones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes implicadas".

De esta manera, la incógnita sobre el futuro del atacante vuelve a estar abierta, aunque se espera que en los próximos días se haga público su próximo destino. Desde la institución parisina están haciendo todo lo que tienen a su alcance para convencer al futbolista de seguir formando parte de sus filas. Los franceses son conscientes de que Mbappé es su máxima figura en el presente y desean que lo siga siendo en el futuro, cueste lo que cueste.

En Madrid hay tranquilidad

Sin embargo, desde las oficinas del Real Madrid se han encargado de transmitir tranquilidad al respecto de la operación del atacante. Así lo ha hecho saber el periodista Ramón Álvarez de Mon, cuyas fuentes dentro del seno blanco son de fiar, que ha asegurado que dentro de la entidad merengue le han comunicado calma y se muestran confiados con el fichaje del 'crack'.

Desde los palcos del Santiago Bernabéu están seguros de que el internacional con la selección francesa cumplirá su sueño de vestir la camiseta blanca durante este verano y no se dejan perturbar por los rumores. Florentino Pérez lleva muchos años trabajando en la incorporación de la 'estrella' del Paris Saint-Germain, y pese a los 'murmullos' que rodean al jugador, todo apunta a que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de julio

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído