André-Pierre Gignac, después de marcar un gol con Tigres

EN BUSCA DEL CUARTO DELANTERO

Desmienten el interés del Barcelona en el fichaje de Gignac

Publicación:1/08/2016 - 20:36h

Actualización:1/08/2016 - 20:36h

Fuentes internas de Tigres de México han desmentido que el FC Barcelona haya contactado con ellos para negociar el posible fichaje de André-Pierre Gignac, la gran estrella del equipo centroamericano. "No hay ningún acercamiento"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que en las últimas horas algunos medios de comunicación como "MD" habían vinculado a la gran estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, en la órbita del FC Barcelona como quinto fichaje de cara a la próxima temporada 2016-17, lo cierto es que no existen negociaciones abiertas entre ambos clubes, a día de hoy, por el futuro del jugador.

Así lo ha aclarado el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Gaza, asegurando que ningún representante del FC Barcelona se ha puesto en contacto con ellos para hacerse con el ariete francés. "Nos enteramos por los medios de comunicación, pero Tigres no tiene nada oficial ni ningún acercamiento con el Barça por Gignac".

Después de que se frustraran los fichajes de Luciano Vietto y Kevin Gameiro, el FC Barcelona continúa buscando en el mercado de fichajes la pieza que le falta para completar la plantilla de Luis Enrique, que desea la incorporación de un delantero que consiga reducir los minutos de Messi, Neymar y Luis Suárez para darles descanso cuando más lo necesiten.

Más allá de las informaciones por Gignac, en las últimas horas se ha hablado de diversas jóvenes promesas de Sudamérica, como Gabriel Barbosa, Gabriel Jesus, Jonathan Calleri o Luan. De momento, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, se encuentra al otro lado del charco para intentar cerrar la quinta y última contratación del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído