Sergiño Dest en un partido con Estados Unidos

¿DEST SE REVALORIZARÁ ESTA TEMPORADA?

Dest 'brilla' con el PSV y demuestra su felicidad en Estados Unidos

Publicación:5/09/2023 - 14:12h

Actualización:5/09/2023 - 14:12h

Un vídeo viralizado en redes sociales demuestra el gran momento que vive Sergiño Dest lejos del Barça. El norteamericano está elevando su nivel y podría revalorizarse de cara al próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El último vídeo desvelado en redes sociales muestra la otra cara de Sergiño Dest lejos del FC Barcelona. El futbolista del PSV Eindhoven está recuperando poco a poco su mejor versión y se puede apreciar en la concentración de los Estados Unidos en este parón de selecciones rumbo al Mundial 2026, donde disputará dos amistosos frente a Uzbekistán y Omán.

En su entrenamiento más reciente, se le puede ver sonriente junto a sus compañeros y dando algunas pinceladas de por qué el Barça le fichó cuando jugaba en el Ajax. El lateral superó a un defensor con un recorte y, sin dejar que el balón se perdiera por la línea de fondo, terminó rematando de rabona y anotando gol. Su presente va en ascenso y en los despachos del Barça se frotan las manos.

Dest es titularísimo en el PSV

Dest se ha vuelto a sentir protagonista en los Países Bajos y parte de ello ha sido la insistencia del técnico Peter Bosz en contar con sus servicios. En la Eredivisie ha encadenado titularidades y también a nivel internacional, siendo referente en los partidos ida y vuelta de Champions ante el Glasgow Rangers con tan solo un entrenamiento en el primer equipo.

Hoy en día está lejos de la presión mediática y en el PSV conserva algunos compañeros de su etapa por el Ajax. Además, está a poco más de una hora de su residencia en Almere y espera continuar con las buenas sensaciones para mantenerse sobre los terrenos de juego. Es importante recordar que se encuentra cedido y, según apunta el diario 'SPORT', los neerlandeses tienen una opción de compra por él tasada en 10 millones de euros.

Así las cosas, habrá que ver cómo evoluciona el estadounidense esta temporada, teniendo en cuenta que Joao Cancelo será indiscutible para Xavi Hernández al igual que Jules Koundé, y que las probabilidades de que regrese permanentemente al Barcelona son escasas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído