Robert Lewandowski en la gira de pretemporada

EL BARÇA, CONTRA RELOJ ESTE MERCADO

¿Destino Arabia? El Barça recibe una oferta millonaria por Lewandowski

Publicación:1/09/2023 - 13:42h

Actualización:1/09/2023 - 15:20h

Una nueva información asegura que el Barça ha recibido una oferta millonaria por Robert Lewandowski. El atacante no se ve fuera del club pero las dificultades económicas podrían abrirle la puerta de salida

Ver calendario del FC Barcelona

Arabia Saudí sigue confeccionando su liga con incorporaciones importantes hasta el cierre de la ventana de traspasos y una nueva información sostiene que uno de sus objetivos está en el FC Barcelona. Y es que el diario 'SPORT' asegura que los azulgrana han recibido una propuesta de 40 millones de euros por Robert Lewandowski en esta recta final de mercado.

El Barça y sus cambios en la plantilla

Es importante recordar que la ventana de fichajes en Medio Oriente estará abierta hasta el 20 de septiembre, lo que permitirá que la operación no sea llevada a cabo de forma inmediata. Eso sí, los culés no podrían encontrarle un relevo de garantías para esta primera mitad de la temporada debido a que restan pocas horas para el cierre de la jornada estival.

La plantilla de Xavi Hernández ha sufrido grandes modificaciones durante el mes de agosto, siendo la partida de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain y la de Ansu Fati al Brighton & Hove las más destacadas. En caso de que el polaco termine recalando en Arabia, el grupo de atacantes quedaría confeccionado con Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres, teniendo en cuenta que 'Ez Abde' sigue en la rampa de salida y el la operación por Joao Félix aún no se ha concretado.

Lewandowski quiere continuar en el Barça

A pesar de que Lewandowski tiene 35 años y fue fichado por más de 45 millones de euros, lo cierto es que en las oficinas del Barça no se plantean todavía su salida. La propuesta no ha sido aceptada y el propio futbolista no se ve jugando aún en el fútbol árabe, ya que su deseo pasa por triunfar en España y hacer una gran temporada en Champions League.

Así las cosas, la oferta se mantendrá sobre la mesa y aún restan más de 3 semanas para que el Barcelona tome una decisión sobre el delantero. 'Lewy' comenzó el curso con un gol en sus primeros tres partidos y ya acumula 34 dianas en los 49 compromisos que ha disputado en todas las competiciones. Su presente y futuro apuntan a la Ciudad Condal pero cualquier cosa puede suceder en un mercado más que volátil..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído