Neymar y Leo Messi, grandes amigos

MESSI ENTRA EN ESCENA

Desvelan la llamada de Messi a Neymar para convencerle

Publicación:13/08/2019 - 08:14h

Actualización:13/08/2019 - 08:14h

Pese a que Neymar prefiere volver al FC Barcelona, no ve con malos ojos la opción de jugar en el Real Madrid. Messi habría llamado al brasileño para evitarlo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar está cada día más cerca de resolverse y, tanto por parte del FC Barcelona como por parte del propio futbolista, hay claras intenciones de que sus caminos vuelvan a juntarse nuevamente. Eso sí, las negociaciones serán muy duras ya que los culés quieren un intercambio de jugadores pero el Paris Saint-Germain añade una suma importante de dinero.

Desde el entorno de Neymar se descarta decididamente que el brasileño tenga la más mínima intención de permanecer en París una temporada más. Las relaciones del jugador con la directiva parisina y especialmente con la hinchada francesa -que le insultó de forma contundente en el último partido del PSG- están rotas y la situación se ha vuelto insostenible.

El Paris Saint-Germain tiene completamente decidido que Neymar va a ser vendido aunque, para la suerte del club galo, el FC Barcelona no es el único interesado. Nasser Al-Khelaïfi sabe que, si la oferta de los culés no le convence -algo muy posible debido a la negativa azulgrana a pagar con dinero- el Florentino Pérez está al acecho y el Real Madrid se presenta como una solución muy factible.

En este sentido, la postura de Neymar sería clara: prefiere jugar en el FC Barcelona antes que hacerlo en el club blanco pero, pese a ello, no vería con malos ojos fichar por el Real Madrid si al final no hay acuerdo entre catalanes y parisinos. Poco le importaría al delantero jugar en el eterno rival del club al que quiere llegar si ello supone acabar con su pesadilla en el Paris Saint-Germain.

La llamada de Messi

Es ahí donde entra en juego la figura de Leo Messi. Según las informaciones publicadas por el diario Marca, el capitán del FC Barcelona habría llamado a Neymar -recordemos que ambos tienen una gran relción de amistad- para tratar de quitarle de la cabeza la idea de poder acabar de blanco y para que presione al PSG para que acepte la oferta del Barça.

"Son amigos y como tal ha querido ejercer Messi, en un intento más de que el brasileño de la espalda al interés madridista de tener a Neymar en sus filas", explicaba dicho medio de comunicación acerca de la llamada del astro argentino al crack brasileño. Ha llegado el momento clave en el que se decidirá el futuro de uno de los mejores futbolistas del planeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído