Mourinho quiso antes a martial que a pedro y se conformó con el canario

Desvelan que Mourinho quiso antes a Martial que a Pedro

Desvelan que Mourinho quiso antes a Martial que a Pedro

Publicación:5/10/2015 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del Mónaco revela que el Chelsea ofreció más dinero por Martial que el Manchester United pero el jugador declinó la oferta. Tras esto, Mourinho se fue a por el extremo del FC Barcelona Pedro Rodríguez como segundo plato de los 'blues'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Las intenciones de José Mourinho con respecto al pasado mercado de verano eran muy diferentes a lo acometido finalmente. La intención del mánager portugués era la de fichar al jugador francés Anthony Martial para completar su delantera, pero el joven jugador de 19 años le dio calabazas al equipo londinense, tal y como apunta el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

"No voy a decir cuanto ofrecía, pero el precio fijo, sin variables, era incluso mejor que la que aportó el Manchester United. Además no ofrecieron la posibilidad de que se quedara un año más jugando en el Mónaco", explicaba el directivo del club monegasco. Y fue el diario 'Manchester Evening News' el encargado de destapar que dicho club no se trataba de otro que no fuera el Chelsea de 'Mou'.

"Hubo otro club que incluso ofrecía más que el Manchester United", seguía diciendo Vasilyev que añadía que "Martial quería ir al Manchester United, que era su sueño. Si no hubiera sido por la oferta económica, Martial se hubiera quedado". Los 80 millones pagados finalmente por el ManU sorprendieron a propios y extraños pero, parece ser, habría sido más si el Chelsea hubiese engatusado al internacional francés.

Es por ello que tras fracasar las conversaciones por el no del futbolista, los londinenses se lanzaron a la desesperada a ver que pesacaban. Por allí pasaba un Pedro Rodríguez que quería abandonar el FC Barcelona en busca de minutos. Las conversaciones fueron rápidas y el tienerfeño acabó enrolándose en el equipo del técnico portugués. Eso sí, como segundo plato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído