Gerard Deulofeu, celebrando un gol con Messi esta temporada

DEULOFEU, ¿TRANSFERIBLE PARA EL BARÇA?

Deulofeu podría salir del Barça en el mercado de invierno

Publicación:28/11/2017 - 12:43h

Actualización:28/11/2017 - 12:46h

El atacante del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, está en el punto de mira después de algunas malas actuaciones consecutivas, y desde la prensa catalana aseguran que el Barça se estaría planteando colocarle en el apartado de jugadores transferibles

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 23 años, Gerard Deulofeu ha dispuesto esta temporada 2017-18 de la oportunidad de jugar al mejor nivel posible con el FC Barcelona, disfrutando de minutos de juego por la baja de larga duración de Ousmane Dembélé y siendo titular en partidos importantes.

Sin embargo, no puede decirse a día de hoy que el de Riudarenes haya aprovechado las muchas oportunidades que le ha concedido Ernesto Valverde, sino que su juego irregular le ha llevado a cuajar muy malas actuaciones en los últimos encuentros, a pesar de que haya jugado bien en otras ocasiones y haya sido capaz de marcar goles y dar asistencias.

Pero todavía no llega al nivel mínimo para ser un futbolista de suma importancia en el FC Barcelona, y es por ello que, según ha publicado 'MD', el club azulgrana se estaría planteando colocar a Deulofeu el cartel de transferible de cara al mercado de invierno de 2018, siempre y cuando llegue al equipo algún refuerzo de renombre que pueda relevarle en la plantilla.

Si Deulofeu no alza pronto el vuelo y demuestra que tiene nivel suficiente para jugar en el Barça, desde la secretaría técnica se le podría buscar una cesión o un traspaso, sea en invierno o verano de 2018, con el objetivo de amortizar los 12 millones de euros que se pagaron por él.

Deulofeu tiene que explotar ya

Nadie duda del potencial que esconde Deulofeu en las botas, y que ha mostrado en pequeñas dosis en los últimos años. Hace no demasiado tiempo era la gran promesa del Barça B, capaz de marcar más de 30 goles en Segunda División. Ahora, debe cambiar de chip a nivel mental para sacarse la presión de encima y empezar a rendir según lo esperado. De lo contrario, podría hacer las maletas por la puerta de atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído