Gerard Deulofeu, celebrando un gol con el AC Milan

A DEULOFEU LE ENCANTARÍA VOLVER

Deulofeu reacciona a los rumores sobre su regreso al Barça

Publicación:22/03/2017 - 16:24h

Actualización:22/03/2017 - 16:56h

El atacante del Everton cedido al AC Milan sobre quien el Barça tiene una opción de recompra, Gerard Deulofeu, fue preguntado por la posibilidad de regresar al FC Barcelona la próxima temporada, asegurando que quiere centrarse en el presente

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Everton sobre quien el FC Barcelona tiene una opción de recompra por valor de 12 millones de euros de cara a la próxima temporada, Gerard Deulofeu, está aprovechando al máximo su cesión al AC Milan para desarrollar sus potencialidades y madurar como futbolista de élite.

"Los jugadores debemos pensar sólo en el presente, sino se nos puede ir la cabeza"

Por eso, y tras las últimas palabras del secretario técnico del Barça Robert Fernández, no era de extrañar que al de Riudarenes le preguntaran durante la rueda de prensa de este miércoles con la selección española sobre la opción de regresar a corto plazo al Barça, algo que por lo visto Deulofeu no se plantea, al pensar únicamente en el presente.

"Esperaba esta pregunta", confesó entre risas, asegurando luego que "es bonito escuchar esas cosas", aunque "los jugadores debemos pensar sólo en el presente, sino se te puede ir la cabeza, el futuro ya llegará. He aprendido a olvidar el pasado y a vivir el presente, pienso solo en eso. El futuro ya llegará, pensar en él te puede llevar al camino incorrecto".

Deulofeu, contento con su cesión al Milan

A día de hoy, Gerard Deulofeu tiene el objetivo de seguir mejorando en el AC Milan. "De momento estoy cedido en el Milan, pertenezco al Everton y el Barça tiene una opción de recompra, pero no quiero pensar más allá, estaría cometiendo un error".

Eso sí, Deulofeu ha admitido que está contento con la mejora que está experimentando en distintas facetas del juego. "He encontrado la regularidad que buscaba y ahora soy un jugador más inteligente, más maduro. Pienso en los partidos durante la semana, he mejorado en el aspecto defensivo y soy más regular durante los noventa minutos", ha comentado el extremo catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído