Gerard Deulofeu, durante un partido con la selección española Sub-21

GERARD DEULOFEU, BAJO TRATAMIENTO

Deulofeu sufre una pubalgia y regresa antes a Barcelona

Publicación:5/07/2017 - 15:21h

Actualización:5/07/2017 - 15:34h

Desde la prensa catalana informan que el nuevo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, Gerard Deulofeu, sufre actualmente una pubalgia y ya está bajo tratamiento en la Ciutat Esportiva. Se incorporará a la pretemporada más tarde

Ver calendario del FC Barcelona

Leve contratiempo para Gerard Deulofeu. El joven canterano azulgrana, repescado por el FC Barcelona este verano para jugar en el primer equipo a partir de la próxima temporada, arrastra una pubalgia desde el Europeo Sub-21 y ya se está tratando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para recuperarse lo antes posible y no tener problemas durante la pretemporada.

El de Riudarenes tendrá permiso para incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros a la disciplina azulgrana, al haber disputado hace pocos días el Europeo Sub-21 y por lo tanto necesitar más días de descanso y distensión.

En la Ciutat Esportiva, Deulofeu ya se ha sometido estos últimos días a varias sesiones de fisioterapia, con la confianza de que un tratamiento conservador y un generoso descanso durante las vacaciones le permitan superar las molestias y estar listo lo antes posible a las órdenes de Valverde.

Deulofeu quiere impresionar en el FC Barcelona

De hecho, está previsto que Deulofeu no se incorpore a la disciplina azulgrana hasta que el equipo no termine el primer tramo de la gira norteamericana por Estados Unidos que llevará a cabo durante las próximas semanas, y que le llevará a enfrentarse en el marco de la International Champions Cup (ICC) a equipos como Juventus, Manchester United y Real Madrid.

Gerard Deulofeu sabe que deberá estar al cien por cien físicamente para impresionar al nuevo entrenador y al cuerpo técnico, con el objetivo de disponer de la máxima cantidad posible de minutos esta temporada para ganar confianza poco a poco.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído