Gerard Deulofeu, durante un partido con la selección española Sub-21

GERARD DEULOFEU, BAJO TRATAMIENTO

Deulofeu sufre una pubalgia y regresa antes a Barcelona

Publicación:5/07/2017 - 15:21h

Actualización:5/07/2017 - 15:34h

Desde la prensa catalana informan que el nuevo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, Gerard Deulofeu, sufre actualmente una pubalgia y ya está bajo tratamiento en la Ciutat Esportiva. Se incorporará a la pretemporada más tarde

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leve contratiempo para Gerard Deulofeu. El joven canterano azulgrana, repescado por el FC Barcelona este verano para jugar en el primer equipo a partir de la próxima temporada, arrastra una pubalgia desde el Europeo Sub-21 y ya se está tratando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para recuperarse lo antes posible y no tener problemas durante la pretemporada.

El de Riudarenes tendrá permiso para incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros a la disciplina azulgrana, al haber disputado hace pocos días el Europeo Sub-21 y por lo tanto necesitar más días de descanso y distensión.

En la Ciutat Esportiva, Deulofeu ya se ha sometido estos últimos días a varias sesiones de fisioterapia, con la confianza de que un tratamiento conservador y un generoso descanso durante las vacaciones le permitan superar las molestias y estar listo lo antes posible a las órdenes de Valverde.

Deulofeu quiere impresionar en el FC Barcelona

De hecho, está previsto que Deulofeu no se incorpore a la disciplina azulgrana hasta que el equipo no termine el primer tramo de la gira norteamericana por Estados Unidos que llevará a cabo durante las próximas semanas, y que le llevará a enfrentarse en el marco de la International Champions Cup (ICC) a equipos como Juventus, Manchester United y Real Madrid.

Gerard Deulofeu sabe que deberá estar al cien por cien físicamente para impresionar al nuevo entrenador y al cuerpo técnico, con el objetivo de disponer de la máxima cantidad posible de minutos esta temporada para ganar confianza poco a poco.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído