Gerard Deulofeu en una acción con la selección española en el Europeo Sub21

PRIMER FICHAJE DEL BARÇA

Deulofeu no se marchará: "Me quedo un año seguro"

Publicación:1/07/2017 - 11:56h

Actualización:1/07/2017 - 11:56h

Aunque la incógnita se mantuvo hasta el último día, Gerard Deulofeu ya es nuevo jugador del Barça. Además, el futbolista de Riudarenes se encargó de disipar las dudas sobre una posible venta, confirmando que se queda, como mínimo, un año en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Tras unas semanas de tira y afloja y unos últimos días de nervios, Gerard Deulofeu es oficialmente jugador del FC Barcelona. El club lo confirmó en la fecha en la que vencía su opción de recompra, y el delantero habló sobre el tema tras la derrota de la selección española Sub21 en la final del Europeo, avisando de sus intenciones futuras como azulgrana.

"Está hablado, este año me quedo en el Barça seguro y después ya veremos. Estoy muy contento, soy ambicioso y quiero jugar con los mejores", explicó Deulofeu, zanjando el tema sobre si su recompra era una posible operación para sacar más dinero por él.

Además, reveló que a pesar del silencio impuesto, tanto el club como él mismo ya sabían que su vuelta era oficial antes del Europeo. "Ya lo sabía y estoy muy contento de volver. Es muy reciente, hay que hablar cosas cuando llegue pero estoy muy contento por volver al Barcelona. Se aclarará todo en los siguientes quince días", apuntó.

Por último, Deulofeu se alegró de obtener la oportunidad para jugar en el Barça, algo que le ha costado mucho y en lo que se muestra ambicioso. "Me encantaría quedarme en el Barcelona, ha sido mi casa y estoy contento por volver. Ha sido una pena no tener una oportunidad antes y ahora vuelve. Espero empezar pronto".

Mucho por demostrar

A pesar de que su llegada al FC Barcelona ya es oficial, sólo es un paso más en la carrera de Gerard Deulofeu. A sus 23 años, el futbolista ya ha pasado por varios equipos y no ha conseguido cuajar en ninguno, por lo que sabe que tanto la afición como el cuerpo técnico le observarán con lupa

El de Riudarenes tiene las condiciones y la mentalidad para triunfar como azulgrana, ahora sólo falta comprobar si su actitud y su esfuerzo están al nivel y consiguen corresponder a sus posibilidades. Y esto, está sólo en sus manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído