Dani Ceballos, elegido mejor jugador del Europeo Sub-21

CEBALLOS, UN ENAMORADO DE INIESTA

Devoción incondicional de Ceballos hacia Andrés Iniesta

Publicación:3/07/2017 - 13:51h

Actualización:3/07/2017 - 13:51h

Pese a las contradicciones existentes en sus mensajes de Twitter, lo que es indudable es que Dani Ceballos guarda una profunda admiración hacia Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona y ejemplo a seguir para infinidad de jóvenes jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Ceballos lleva días acaparando portadas. Después de haber sido elegido "MVP" del Europeo Sub-21, a sus 20 años está a punto de hacer las maletas del Real Betis este verano para poner rumbo a algún grande de Europa, presumiblemente FC Barcelona o Real Madrid, que son quienes más interesados estarían en hacerse con sus servicios.

Pero, a la espera de lo que suceda con su futuro, una de las pocas cosas claras es que Dani Ceballos guarda una admiración muy profunda hacia Andrés Iniesta, quien desde que era adolescente ha sido uno de sus modelos a seguir.

"Iniesta es el jugador clave, da el ritmo que quiere a los partidos"

"Iniesta y Xavi han sido mis referentes", dijo en mayo de 2015, durante una entrevista concedida a "ABC". Hace apenas unos meses, en marzo de 2017, atendió a "AS" para reiterar que "tengo el mismo estilo de juego que Iniesta y Modric".

"Iniesta es el referente para cualquier jugador en España desde benjamines. Tanto a nivel profesional como personal. Es el jugador clave en el Barça y la Selección. Da el ritmo que quiere a los partidos", comentó también en la citada entrevista.

Iniesta, un espejo para Dani Ceballos

Es un espejo en el que se mira constantemente, y prueba de la constancia y trabajo de Ceballos en evolucionar es su mejora esta temporada en lo que respecta al apartado defensivo en Liga Santander, recuperando más balones que nunca por partido (6,4).

Las horas pasan, y todo parece indicar que esta semana será clave para determinar en qué equipo acaba jugando Dani Ceballos la próxima temporada 2017-18. FC Barcelona y Real Madrid, dispuestos a luchar hasta el final por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído