Dani Ceballos, durante un partido contra el Real Madrid

PUGNA BARÇA-MADRID POR CEBALLOS

El Madrid ya se mueve para evitar el fichaje Ceballos-Barça

Publicación:3/07/2017 - 11:52h

Actualización:3/07/2017 - 11:52h

El Real Madrid habría reaccionado desde este lunes para hacerse con el fichaje de Dani Ceballos e impedir que sea el FC Barcelona el nuevo destino del jugador andaluz. Los blancos ofrecerían una propuesta superior a la cláusula bética

Ver calendario del FC Barcelona

El gran Europeo Sub-21 de Dani Ceballos ha despertado definitivamente el interés de Real Madrid y FC Barcelona en hacerse con sus servicios, hasta el punto de que en "MD" aseguran que emisarios del conjunto merengue tendrían previsto reunirse este mismo lunes por la tarde con el Real Betis para hacerse con el fichaje del joven centrocampista.

Se habla de que el Real Madrid podría lanzar una oferta superior a la cláusula de rescisión del futbolista y llegar hasta los 20 millones de euros, intentando de esta manera ganar enteros en la decisión final del Real Betis y del propio jugador.

Clubes extranjeros como Juventus de Turín y Arsenal también estarían interesados, mientras que el FC Barcelona tendría previsto reunirse este martes con el Real Betis para mostrar también su interés a nivel formal.

Ceballos, más cerca del Barça que del Real Madrid

Serra Ferrer se inclinaría más por un traspaso de Ceballos al FC Barcelona, aunque lo cierto es que a día de hoy no hay nada concreto en lo referente al futuro del futbolista, estando el Barça también en plena intentona por fichar a Marco Verratti.

El de Utrera escuchará todas las ofertas que lleguen por él, y en el caso del Barcelona tan sólo necesitaría hacer efectiva la cláusula de rescisión de 15 "kilos" para asegurarse la legada del jugador, siempre y cuando le convenza previamente.

Recordemos que, independientemente de algunos "tweets" vejatorios de Dani Ceballos contra el FC Barcelona y los catalanes, también ha publicado muchos otros en los que ha mostrado su predilección por el conjunto azulgrana. Tales contradicciones, además, sólo tienen que ver con la juventud.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído