Ángel Di María, en un amistoso ante Estonia

EL ARGENTINO FIRMA POR UN AÑO

Di María, ambicioso de cara a su nueva etapa en la Juventus

Publicación:10/07/2022 - 18:18h

Actualización:10/07/2022 - 18:18h

La Juventus está en plena reconstrucción tras haber terminado sin títulos la pasada temporada. Jugadores como Dybala y Chiellini no seguirán en Turín, aunque se reforzarán con futbolistas de primer nivel como Di María y Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

Tras su llegada a Italia, el argentino Angel Di Maria, aseguró que quiere ganar de todo con la Juventus esta próxima temporada, en una entrevista al canal de televisión del equipo. Di María llegó el viernes a Turín para pasar el reconocimiento médico y este fin de semana el equipo anunció oficialmente su fichaje.

El fichaje del 'fideo' se da tras quedar libre, al no renovar su contrato con el PSG. El argentino compartirá vestuario con el francés Paul Pogba con el que coincidió en el Manchester United. El mediocampista volverá a la Juve, también como agente libre.

"Es una nueva etapa para mí. Estoy muy feliz. Desde el momento en que dije que sí, desde el primer día, todas las personas se han vuelto como una familia, que siempre te cuida y la verdad es que estoy muy feliz", fueron las primeras palabras de Di Maria con la camiseta "bianconera".

El extremo explicó que ha estado en los mejores equipos de cada uno de los países en los que ha jugado y que le faltaba Italia, donde el mejor es la Juve. "Sé que el año pasado no se ganaron títulos, por ello esta es la motivación para venir, quiero intentar ganarlo todo y por eso dije que sí".

Dorsal conocido 

Explicó que ha vuelto a elegir el número 22 como el que tenía en el Real Madrid. "Estaba libre y lo quería de nuevo. Además el blanco y negro son los colores favoritos de mi esposa y el 22 es el día que nació mi hija mayor", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído