Leo Messi celebra junto a Di Maria una victoria de Argentina

EL ARGENTINO APRIETA

Di María le pide al PSG que le dejen fichar por el Barça

Publicación:30/08/2017 - 17:13h

Actualización:30/08/2017 - 17:15h

Al menos eso es lo que explicó anoche "El Larguero" de la "Cadena SER", asegurando que el futbolista argentino le habría pedido personalmente a Unai Emery que le deje salir del equipo francés. Di María quiere jugar con Messi

Ver calendario del FC Barcelona

No quedan demasiadas horas para que termine el mercado de verano y varios equipos grandes del fútbol europeo siguen moviéndose en busca de confeccionar las mejores plantillas posibles. El Barcelona es uno de los más activos, tanto en el apartado de altas como en el de salidas. Robert habló de dos fichajes. Uno, Coutinho. El otro, ¿Di María?

Di María quiere jugar en el Camp Nou junto a su gran amigo, Leo Messi. Al menos eso es lo que explicó anoche "El Larguero" de la "Cadena SER", asegurando que el futbolista argentino le habría pedido personalmente a Unai Emery que le deje salir del equipo francés para unirse al Barcelona. 

El medio cuenta que en Francia ya han rechazado dos ofertas por el argentino. La primera fue de 25 millones de euros y tras la negativa presentaron otra de 30 millones de euros, que también fue considerada insuficiente, ya que el PSG tasa más alto a su futbolista. El Barcelona estaría preparando una tercera oferta para ficharlo

Es evidente de que se trata de una operación complicada para el conjunto azulgrana, que en las últimas horas habría propuesto a André Gomes como moneda de cambio ya que el luso sería del agrado de Emery, que necesitaría un perfil así para el centro del campo. 

Camino del Mundial

Di María está concentrado estos días con Argentina, junto a Messi, para intentar ayudar a la albiceleste, que necesita ganar sus dos partidos para seguir aspirando al Mundial. Los de Sampaoli, que quiere recuperar el buen juego, jugarán ante Uruguay un partido a vida o muerte. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído