Ángel Di María, durante un partido contra el Barça la pasada temporada

EL BARÇA PIENSA EN EL MERCADO DE INVIERNO

Di María ya tiene precio y el Barcelona se niega a pagarlo

Publicación:7/11/2017 - 12:21h

Actualización:7/11/2017 - 12:21h

El Paris Saint-Germain habría colocado un precio muy alto para un Ángel Di María que ya roza la treintena, y que tiene todas las papeletas de dejar el club por la puerta de atrás. El FC Barcelona no aceptará las exigencias económicas de Al-Khelaifi

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain está decidido a traspasar a jugadores durante el mercado de invierno para no caer en el incumplimiento del 'Financial Fair-Play', y es por ello que Ángel Di María vuelve a estar en el punto de mira, al querer sacar tajada el conjunto parisino por la venta del futbolista.

El FC Barcelona llegó a ofrecer en las últimas horas del pasado mercado de fichajes alrededor de 40 millones de euros para intentar hacerse con sus servicios, pero el PSG se negó en rotundo y, ahora, habría establecido según 'Le10Sport' un precio de 75 millones como base para negociar la salida del atacante argentino durante el próximo invierno.

El FC Barcelona no está dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por un jugador que ya roza la treintena de edad, y que además no tiene el respaldo unánime por parte de la afición azulgrana, debido a su pasado en el Real Madrid.

De esta manera, todo apunta a que la Premier League tiene todas las papeletas de ser el nuevo destino de Ángel Di María, quien estaría convencido de querer continuar en la élite y no marcharse a la liga de China, donde estarían dispuestos a acogerle y convertirle en uno de los jugadores mejor pagados del planeta en la actualidad.

El Barça no 'ayudará' al PSG

Lo que parece cada vez más claro es que será prácticamente imposible ver a Ángel Di María vestir la elástica azulgrana. No es una prioridad para el FC Barcelona, y su alto precio echa todavía más para atrás a la entidad azulgrana, que además no quiere favorecer en nada a un PSG con el que no mantiene buenas relaciones tras la marcha de Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído