Evan N'dicka en un partido del Frankfurt

N'DICKA NO ES UNA PRIORIDAD

N'Dicka se acerca a la Premier ante el 'pasotismo' del FC Barcelona

Publicación:23/04/2023 - 15:19h

Actualización:23/04/2023 - 15:19h

Evan N'Dicka parece más cerca de la Premier League. Casi descartado de los planes del Barça, que se centrará en Iñigo Martínez, el francés está en las agendas del Liverpool y el Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

La situación económica del FC Barcelona ha llevado a la institución a dar prioridad a los jugadores que quedarán en la agencia libre de cara a la próxima ventana de fichajes, salvo que se produzcan una o más ventas importantes como para pagar un traspaso. Entre los jugadores que quedarán en esta condición destaca el caso de Evan N'Dicka.

El francés ha dejado claro que no continuará en las filas del Eintracht de Frankfurt, por lo que será una de las piezas más deseadas por varios equipos del continente, varios de ellos en la Premier League. Su nombre también ha sonado para el equipo azulgrana, pero de momento no ha habido movimientos importantes en función de su incorporación.

La Premier gana ventaja

De todos los equipos interesados, posiblemente sean los ingleses quienes cuenten con mayores opciones de hacerse con la ficha del francés. De acuerdo con 'Football Insider', N'Dicka forma parte de los objetivos de mercado del Liverpool y el Tottenham Hotspur, en tanto que el jugador está evaluando las ofertas.

Por el lado blaugrana no parece haber interés en sus servicios, toda vez que la principal opción será Iñigo Martínez, por quien han avanzado considerablemente en las negociaciones. Entretanto, hay otros equipos que podrían sumarse a la puja para hacerse con sus servicios con miras al mercado estival de transferencias.

N'Dicka, entre los centrales más codiciados

Si bien se trata de un jugador que despierta el interés de varios equipos, parece ser que el Barça no se decantará por esta opción. Los culés han decidido reforzar el eje de la zaga después de una baja como la de Gerard Piqué, dejando de lado la posibilidad de hacerse con un carrilero diestro, apostando por lo que hay en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído